22 de julio de 2014 16:16

Los hoteles más extraños del mundo

El Hotel Das Park en Alemania tiene un diseño especial sus habitaciones son tuberías de agua.

El Hotel Das Park en Alemania tiene un diseño especial sus habitaciones son tuberías de agua. Foto: Cuenta de Facebook dasparkhotel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
David Landeta. Redactor
Quito

Existen hoteles que atraen a los turistas por su confort o las comodidades que ofrecen. Pero hay otros que llaman la atención por tener una arquitectura fuera de lo común. Dormir en una construcción en esferas gigantes o en una antigua prisión son las alternativas en los hoteles más extraños del mundo.

Palacio de Sal

El Hotel Palacio de Sal está junto al Salar de Uyuni y fue construido totalmente con sal.

El Hotel Palacio de Sal está junto al Salar de Uyuni y fue construido totalmente con sal. Foto: Cuenta de Facebook Hotel Palacio de Sal - Bolivia

En Bolivia está el Hotel Palacio de Sal ubicado en la población de Uyuni que es famosa por la producción de este mineral. El hotel destaca por estar construido completamente de este producto que ha hecho famosa a la región, desde las paredes hasta el mobiliario. El hospedaje está cerca del Salar de Uyuni uno de los más famosos de la región.

Para los turistas que les encanta la sal pueden optar por una cena en el restaurante del hotel. En el lugar las sillas y mesas están hechas de este mineral y una de las especialidades de la casa es precisamente el pollo a la sal. Hospedarse en el Hotel Palacio de Sal cuesta USD 130.

Montaña Mágica Lodge

El Hotel Montaña Mágica Lodge está en Chile, específicamente en la Reserva Ecológica Huilo Huilo

El Hotel Montaña Mágica Lodge está en Chile, específicamente en la Reserva Biológica Huilo Huilo. Foto: Cuenta de Facebook Reserva Biológica Huilo Huilo

Este hotel está en la Reserva Biológica Huilo Huilo en Chile un lugar biológico protegido que cuenta con un bosque extenso lleno de cascadas. En este paraíso natural está el hotel Montaña Mágica Lodge este lugar tiene forma de una montaña llena de ventanas. Cada habitación el hotel tiene un decorado rústico con paredes y muebles de madera.

Desde el lugar se tiene acceso al bosque nevado, un espacio para que los turistas esquíen o caminen en la nieve. Otras atracciones son: cabalgatas, deportes de aventura o disfrutar de una cerveza artesanal en la cervecería de la reserva ecológica. Una noche en el Montaña Mágica Lodge cuesta USD 215 por persona.

Hotel Langholmen

El Hotel Langholmen está en Estocolmo y fue una prisión hasta los años 70.

El Hotel Langholmen está en Estocolmo y fue una prisión hasta los años 70. Foto: Cuenta de Facebook Langholmen Hotell & Restaurang

Está en Estocolmo Suecia y hay un detalle que hace especial al hotel, Langholmen fue una prisión hasta 1975. Es una experiencia diferente para los turistas que deciden llegar hasta Suecia ya que aún guarda el diseño de la época en el que fue una cárcel pero con todas las comodidades para los turistas como: habitaciones confortables, restaurantes y espacios verdes para relajarse.

Una de las mejores actividades en el hotel es pasar un día como prisionero, los huéspedes pueden contratar este paquete fuera del precio de la habitación y utilizar la ropa de prisión, pasar un momento en una celda y tener un menú especial de para prisioneros. Una habitación sencilla en el hotel cuesta alrededor de USD 123.

Hotel Arlanda Jumbo Stay

El Hotel Arlanda Jumbo Stay funciona en un Jumbo Jet que funciono algunos años atrás.

El Hotel Arlanda Jumbo Stay funciona en un Jumbo Jet que funciono algunos años atrás. Foto: Cuenta de Facebook Jumbo Stay Official Fan Page

También está en Suecia y es un avión que fue tripulado hasta 1996. En la actualidad ha sido adaptado para hospedar a visitantes. El avión Jumbo Stay, que ahora es un hotel, está aparcado en el Aeropuerto Arlanda de Estocolmo. Una de las habitaciones estrellas es la suite principal que está en la cabina de pilotos con una vista panorámica de la pista de aterrizaje.

Este avión cuenta con espacios para realizar conferencias, así como un restaurante muy especial desde el que se tiene una vista excepcional del aeropuerto. La habitación para una persona en el Jumbo Stay cuesta entre USD 61.62 y USD 134.17 dependiendo el tipo de alojamiento.

Free Spirit Spheres

Este hotel de Vancouver son esferas que cuelgan de las ramas de los árboles.

Este hotel de Vancouver son esferas que cuelgan de las ramas de los árboles. Foto: Cuenta de Facebook Free Spirit Spheres Inc

En la población de Vancouver Canadá está el hotel Free Spirit Spheres, el hospedaje tiene el diseño de una casa en los árboles. Las habitaciones son esferas que están colgadas de las ramas y la más alta se encuentra a más de cinco metros del suelo.

Cada esfera cuenta con todas las comodidades de un hotel, cama, vajilla y calefacción. Hospedarse en este hotel cuesta alrededor de USD 166 los turistas llegan a sus habitaciones por unas escaleras que se parecen a las que existen en los barcos, es decir construidas con cuerdas y madera.

Das Park Hotel

Lo que más llama la atención del Hotel Das Park es que las habitaciones son tubos de agua reciclados.

Lo que más llama la atención del Hotel Das Park es que las habitaciones son tubos de agua reciclados. Foto: Cuenta de Facebook dasparkhotel

Este hotel está al occidente de Alemania y tiene una particularidad, sus habitaciones son tuberías de agua recicladas. Cada uno de estos espacios brinda todas las comodidades a los visitantes pero destacan que son un buen lugar para desconectarse del ruido.

El precio del hotel también llama la atención de los turistas ya que ellos pueden pagar lo que deseen por las habitaciones por un máximo de tres noches. Todas las puertas del hotel tienen un código para cuidar las pertenencias de los turistas que llegan hacia el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)