27 de agosto de 2014 17:56

Homero Simpson, Henry Cavill y Olivia Wilde protagonizaron los retos más extremos

Homero Simpsom también realizó el ‘Ice bucket challenge’ en un video. Foto: Captura de video.

Homero Simpsom también realizó el ‘Ice bucket challenge’. Foto: Captura de video.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción El Comercio.com

El 'Ice Bucket Challenge' dejó de ser el simple reto de la cubeta de agua fría. La tendencia mundial ha ido variando hasta convertirse en extrema. Ahora personajes como Homero Simpson, Henry Cavill y Olivia Wilde le han dado giros curiosos e inesperados.

Henry Cavill y Amy Adams, que encarnan los personajes de Lois Lane y Superman, aparecieron en un video donde cumplen con el desafío. Lo curioso es que tras el primer chapuzón el actor      Henry Cavill recibió cinco cubetazos más.

Henry Cavill y Amy Adams cumplen el reto. Video tomado de: Rommel C.

Las escenas más extremas son protagonizadas por la actriz de la serie 'Dr. House', Olivia Wilde. Ella utilizó leche materna en lugar de agua para cumplir con el 'Ice Bucket Challenge'. “No pude encontrar agua así que usaré leche”, afirma en un video que compartió a través de su cuenta de Twitter.

Homero Simpson aparece en un video corto y, antes de cumplir el reto, nomina a Ned Flanders, Donald Trump y Lenny.

Luego se arroja encima un vaso pequeño de agua y con exagerados gestos se queja del frío: "oh, eso estuvo frío brrrrr.... pero lo vale para aumentar la conciencia sobre ALS (esclerosis lateral amiotrófica por sus siglas en inglés)".

Lo más divertido viene después, ya que una gran cantidad de agua helada y personajes -que incluyen desde pingüinos hasta osos polares- caen sobre su cabeza. También el carrito surtidor de helados.

Al final se puede ver a un helicóptero donde Bart Simpson, entre risas,

El desafío del ‘Ice Bucket Chalenge’ fue ideado con la intención de crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en una brillante medida publicitaria de la estadounidense ALS Association.

Al momento se ha convertido en un auténtico fenómeno que ha captado a personajes de diversas esferas desde George W. Bush, expresidente de Estados Unidos; Bill Gates, cofundador de Microsoft; celebridades como Steven Spielberg, Lady Gaga, Britney Spears, Justin Timberlake, James Franco, Ben Affleck, Oprah Winfrey, Jennifer López, Demi Lovato, Bon Jovi, Shakira; hasta deportistas de la talla de Gerard Piqué, Neymar, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otras.

Simpsons ALS Ice Bucket Challenge. Video tomado de: Animation Domination. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)