11 de junio de 2015 12:56

Confirman que Marge y Homero Simpson no se separan

Homero y Marge Simpson

Homero Simpson y Marge Bouvier. Foto tomada de la cuenta de Facebook: Los simpson

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com
Quito

En su cuenta oficial de Twitter, la serie de televisión ‘Los Simpson’ desmintieron la ruptura del matrimonio entre Marge y Homero. El rumor sobre la separación de la pareja amarilla inició con declaraciones del productor ejecutivo Al Jean en una entrevista de la revista Variety.

Tres mensajes se publicaron en la red social ‘The Simpsons’, en estos se pide que se detengan los rumores, este tuit en inglés está acompañado de una imagen en la que Bart escribe en la pizarra “Homer and Marge are not Breakin up” (Homero y Marge no van a terminar), imitando una de las partes más características de la introducción al programa.

En el siguiente mensaje, escrito en español, se lee: “¡Marge y Homero para siempre!”. Los productores aprovecharon la red social para preguntar a las público sí podrían imaginar a Homero y Marge separado el uno del otro.

Por su parte, los fanáticos agradecieron que la separación haya sido solo un rumor. Entre los mensajes. Uno de los usuarios dejó en claro que sí el matrimonio se divorciaba “no creería más en el amor”. Marge y Homero han permanecido juntos las 27 temporadas de la serie, inclusive se han vuelta a casar y han superado infidelidades.

Según Al Jean, el matrimonios habría terminado por un trastorno del sueño que habría experimentado Homero y que habría creado “gran tensión en la relación”. Jean también adelantó que Bob Patiño cumpliría su sueño de asesinar a Bart en un especial de Halloween. Todo esto sucedería en la nueva temporada de Los Simpson, que estrenará el próximo 27 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)