13 de junio de 2014 11:30

Las frases más usadas por los hombres a la hora de mentir

Dos tercios de las personas conocen a su pareja mediante amigos en el trabajo. Tener una relación amorosa con algun compañero de la oficina se volvió común para la mayoría de mujeres. Foto: Archivo EL COMERCIO

Seguramente te lo imaginabas, pero ahora hay un estudio que certifica que los hombres aprendieron muy bien de Pinocho Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 44
Triste 6
Indiferente 8
Sorprendido 29
Contento 0
La Nación de Argentina, GDA
Logo GDA

¿Quiénes mienten más? ¿Las mujeres o los hombres? Según reveló un estudio británico, los hombres son más mentirosos. El resultado fue que ellos mienten unas tres veces por día, mientras que el sexo femenino lo hace dos veces.

Además, el paper determinó que hay una serie de frases no tan ciertas que son mucho más usadas por el género masculino a la hora de engañar. Veamos cuáles son:

1.¡Ese vestido te queda perfecto! Ellos mienten por dos motivos: la mayoría no entiende nada de moda y a todos les aterra dar una respuesta incorrecta y desatar un 'drama'.

2. "No te preocupes, de eso hablamos más tarde". Lamento decirle que 'ese más tarde' significa que nunca más se va a hablar del asunto, en especial si él está tratando salir de una situación incómoda.

3. '¿Qué, quién, ni la vi?'. Su respuesta cuando le pregunta por una mujer que acaba de pasar, con más curvas. Negará hasta el final, antes que arriesgarse a una escena de celos.

4. 'Me quedé sin batería'. Esta es quizá la excusa más usada por ellos cuando espera un llamado que nunca llegó. Puede suceder, pero difícil creer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)