13 de septiembre de 2016 16:56

Dos hombres intentaron agredir a Ryan Lochte en 'Bailando con las estrellas'

El nadador estadounidense Ryan Lochte fue atacado por dos hombres en su debut en el programa 'Bailando con las estrellas'. Foto: AFP.

El nadador estadounidense Ryan Lochte fue atacado por dos hombres en su debut en el programa 'Bailando con las estrellas'. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Luego de protagonizar un escándalo en los Juegos Olímpicos, donde fingió que le habían robado y en realidad él causó incidentes en una gasolinera, el nadador Ryan Lochte tuvo una noche para el olvido en el show televisivo 'Bailando con las estrellas'.

No fue por su baile, que por cierto estaba siendo bien valorado, sino que en plena devolución del jurado, dos hombres invadieron el estudio con intención de agredirlo. Los agentes de seguridad intervinieron de inmediato, reduciendo a ambos intrusos.

Los espontáneos, que interrumpieron el debut de Ryan Lochte en el concurso de baile de Televisión, vestían camisetas con el apellido del nadador tachado con una señal de prohibición.

Según informó el sitio de espectáculos TMZ, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que ambos atacantes ya han sido detenidos por entrar sin autorización.

Lochte, de 32 años, saltó a la fama mundial durante los Juegos Olímpicos por sus éxitos con el equipo de natación de Estados Unidos, pero principalmente por crear una falsa historia de un robo en Río de Janeiro, lo que le costó 10 meses de suspensión por parte del Comité Olímpico de su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)