15 de octubre de 2016 12:57

Un hombre en Reino Unido destroza cuatro televisores en 10 segundos

El monto de los daños bordearía los USD 6 000. Foto: Captura de pantalla

El monto de los daños bordearía los USD 6 000. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 13
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

El jueves 13 de octubre de 2016, una tienda de electrodomésticos del Reino Unido difundió en su cuenta de YouTube un video donde muestra a uno de sus clientes destrozando cuatro televisores en tan solo 10 segundos.

Con el título Customer Fail! (Falla de cliente, en español), el llamativo clip se volvió viral y hasta este sábado (15 de octubre de 2016) lleva más de 977 000 reproducciones. El negocio donde ocurrió el hecho, HBH Woolacotts, agregó que el monto de los daños bordearía los USD 6 000.

Video: YouTube, cuenta HBH Woolacotts


Con una duración de algo más de 40 segundos, en el video se observa como el hombre, vestido totalmente de negro, mira con detenimiento algunos accesorios de la tienda. Tras caminar hacia el lugar donde se encuentran los televisores, ubicados de manera escalonada, el joven decide pararse en medio de ellos para apreciarlos mejor.

Luego se arrodilla frente a los equipos y al tratar de manipular uno ocasiona que este se desestabilice y caiga hacia atrás llevándose consigo un televisor más.

El hecho asustó al joven y dio varios pasos hacia atrás, sin darse cuenta que a sus espaldas se encontraban dos dispositivos más. Es decir, el hecho se repitió por partida doble.

Un dependiente de la tienda al mirar lo sucedido solo atinó a llevarse las manos a la boca. El joven quedó paralizado y no tuvo más remedio que permanecer de pie frente al destrozo producido por un descuido sin igual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (6)