4 de marzo de 2015 16:44

Resuelto el misterio del hombre desnudo escapando del palacio de Buckingham

El video fue parte de una estrategia de publicidad de la cadena E! para promocionar su show 'The Royals'. Foto: Captura.

El video fue parte de una estrategia de publicidad de la cadena E! para promocionar su show 'The Royals'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 6
Contento 11
Carla Sandoval
Redactora (I)

Las imágenes de un hombre descendiendo desnudo por una sábana que colgaba del Palacio de Buckingham (Londres) se viralizaron en la web el pasado 27 de febrero. El video del hombre desnudo- excepto por una media que cubría sus partes íntimas- fue una estrategia para promocionar un nuevo show de televisión.

El clip fue difundido para la cadena E! Entertainment Television, que el próximo 15 de marzo estrenará el programa ‘The Royals’. El programa será protagonizado por Elizabeth Hurley, que participó en el filme ‘Austin Powers’; Alexandra Park, protagonista de ‘La princesa elefante’ y Richard Banks quien actuó en ‘La Teoría del Todo’.

El programa girará en torno a la supuesta vida dentro del palacio de Buckingham. “El show muestra con drama y mucho humor la supuesta vida de una familia real moderna”, aseugra la revista People.

La noticia fue confirmada en el sitio web de E! ayer, 3 de marzo, “D-Thorned (el canal que originalmente publicó el video) es el encargado de cubrir el programa ficticio de ‘The Royals’”, afirma el sitio web de la cadena de televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)