17 de marzo de 2016 18:14

‘Hollywood Queridos’, la nueva serie de Jodie Sweetin

Después fue elegida este mismo año para ser Stephanie en Full House, en la que se mantuvo hasta que terminó en 1995.

En 1987 fue elegida para interpretar a Stephanie en 'Un Hogar Casi Perfecto', papel en la que se mantuvo hasta que terminó la serie en 1995. Foto: Instagram Jodie Sweetin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Luego de desempolvar a su personaje Stephanie Tanner con la reciente entrega de Fuller House, la actriz estadounidense Jodie Sweetin prepara una nueva aparición televisiva con la serie ‘Hollywood Queridos’, programa que retratará en ocho episodios la vida de la ex estrella infantil de los 90.

El proyecto busca mostrar la vida real de tres amigas: Jodie Sweetin, Christine Lakin y Beverly Mitchell. Todas fueron íconos de la televisión con series como ‘Un Hogar Casi Perfecto’, ‘Paso a paso’ y ‘Séptimo Cielo’, respectivamente.

Según los anuncios de portales web como Tv Movie y Kidden Remote el programa revelará las facetas de madres, esposas y mujeres de negocios de las actrices.

Adicional a ello, los productores tienen previsto incluir apariciones de amigos cercanos y reconocidos personajes de la televisión vinculados a las actrices en algunos de los capítulos.

La primera temporada estará a cargo All3Media América y otras empresas de la industria televisiva. Se espera que el anuncio de la fecha de estreno del primer episodio se realice en los próximos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)