8 de noviembre de 2016 11:13

Hillary Clinton se sumó al 'mannequin challenge' para llamar al voto

Hillary Clinton saluda a sus partidarios durante un acto de campaña en Cincinnati, Ohio, el 31 de octubre de 2016.  Foto: AFP

La demócrata se tomó una pausa en la agitada agenda para quedarse completamente inmóvil por un minuto entero. Foto Referencial: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

A minutos de la apertura de los centros de votación, el equipo de campaña de Hillary Clinton compartió un video en el que la candidata, su esposo, celebridades y sus colaboradores se unieron al 'mannequin challenge', un reciente viral que recorre las redes y ha sido recreado por varios famosos.

En el avión de campaña, la demócrata se tomó una pausa en la agitada agenda para quedarse completamente inmóvil por un minuto entero. La tarea fue cumplida con notoria disciplina por los participantes, y fue aprovechada para enviar un mensaje político: "No te quedes quieto. Vota hoy".


La ex secretaria de Estado permaneció quieta junto al cantante Bon Jovi, quien participó en un reciente concierto con otros artistas en favor de la candidata. A un metro, el rostro sonriente de Bill Clinton apareció en primer plano.

El #mannequinchallenge fue iniciado hace unas dos semanas por un grupo de estudiantes y ya fue imitado por varias celebridades, como la cantantes Beyoncé y



Las ex Destiny's Child, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, aparecieron en un dormitorio infantil sujetando una pelota y un globo.  El video, publicado el lunes 7 de noviembre, dio alas a los fans que anhelan la reunión del trío de R&B.


Ese mismo día se unió al desafío la británica Adele, que aparece en un bar junto con su banda con una estética que recuerda al Lejano Oeste. La cantante, con gabardina y sombrero, encarna al sheriff.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)