26 de octubre de 2016 21:08

Hillary Clinton bailó salsa en programa de televisión

Durante la entrevista, se animó a pronunciar algunas palabras en español

Durante la entrevista,  Clinton se animó a pronunciar algunas palabras en español. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 16
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Hillary Clinton fue la gran invitada del programa de entretenimiento 'El Gordo y la Flaca', de Univisión, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

Su visita al show en vivo en un hecho histórico para la televisión latina, ya que nunca antes un candidato a la presidencia de los Estados Unidos había visitado un programa de esta índole.

La ex secretaria de Estado, que entre los latinos le saca una amplia ventaja a su rival republicano, Donald Trump, se mostró relajada y muy divertida.

Durante la entrevista, se animó a pronunciar algunas palabras en español e invitó a la comunidad hispana a votar en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

La demócrata también tomó café cubano en el estudio y bailó al ritmo de salsa de Marc Anthony junto a Raúl de Molina. "Esto es de lo más divertido, debo venir todas las semanas", aseguró la política.

Video: YouTube, cuenta Univision


Además agradeció el apoyo que le han dado los latinos y prometió que será "una buena presidente y socia" de la comunidad.

Los presentadores celebraron con un día de anticipación el cumpleaños 69 de Clinton con una torta, y el cantante hispano Prince Royce entonó el Cumpleaños Feliz acompañado de mariachis. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)