5 de octubre de 2014 13:37

El hijo de Hulk Hogan es la primera víctima masculina del 'celebgate'

Nick, hijo del luchador Hulk Hogan, es la primera víctima masculina del llamado 'hacker de las estrellas'. Foto: Instagram de Nick Hogan

Nick, hijo del luchador Hulk Hogan, es la primera víctima masculina del llamado 'hacker de las estrellas'. Foto: Instagram de Nick Hogan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Nick Hogan- hijo del célebre luchador Hulk Hogan- se convirtió en la primera víctima masculina de la filtración de imágenes íntimas conocida como ‘celebgate’ o ‘fappening’.

Las fotografías resultado del hacking son “voluminosas y gráficas”, según reporta el tabloide estadounidense TMZ. Éstas fueron tomadas en la época en la que estaba en la secundaria e incluye a varias chicas (exnovias) sin ropa y en poses sexuales.

Entre las imágenes filtradas se difundieron también instantáneas de la mamá de Nick, Linda, en las que aparece con una provocativa tanga y mostrando su derrier. Hogan aclaró que estas fotografías no estaban en su iCloud.

Este ataque a la seguridad sufrido por el joven de 24 años va más allá, ya que los fotogramas corresponden a la adolescencia de Nick y en ese entonces las muchachas fotografiadas eran menores de edad.

De esta manera los piratas informáticos podrían verse implicados en un escándalo de pornografía infantil. “Los hackers están jugando con fuego”, agregó Hogan.

La última afectada por el llamado ‘hacker de las estrellas’ fue la modelo y actriz polaca Emily Ratajkowski, conocida por su participación en el video Blurred Lines de Robin Thicke.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)