26 de agosto de 2016 00:00

Las hijas de las celebridades imponen su propio estilo

Beyoncé y su hija Blue utilizan vestidos de la ­marca Gucci. Foto: Archivo

Beyoncé y su hija Blue utilizan vestidos de la ­marca Gucci. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Nacieron en la cuna del glamour y desde entonces se convirtieron en referentes de moda. Si bien tienen pocas apariciones en público, son suficientes para acaparar el foco de todo el mundo ‘fashionista’.

Se trata de las hijas más ‘cool’ de las celebridades de Hollywood. Cada una impuso su estilo propio: se muestran excéntricas, chics y prometen sostener la fama de sus padres con una nueva versión glam.

Es el caso de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y del productor musical Jay-Z, quien con tan solo 4 años causa fascinación por su estilo a la hora de vestirse, con marcas como Gucci.

🍋❤️

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el


La progenitora fue nombrada ícono de moda, pero Ivy no se queda atrás: es femenina y siempre luce vestidos, chaquetas de cuero, zapatos a medida y accesorios como aritos y carteras. Una réplica en miniatura de lo que su madre ha sido a lo largo de su carrera.

Tal es la locura por lo que luce Ivy, que cada publicación de su madre en Instagram atrae miles de ‘likes’ diarios. En una de sus re­cientes imágenes ‘fashionistas’, aparecen juntas con la misma campera bordada de la última colección de Gucci. El modelo infantil fue hecho a la medida por la firma, a cargo del director creativo Alessandro Michele .

North, la hija de Kim Kardashian y Kayne West, es aún más excéntrica que su madre. Su caso es un capítulo aparte, porque decidió contratar a un estilista personal para vestir a la pequeña.

Tiene un armario de 180 metros cuadrados y, desde sus 18 meses, la madre gasta más de USD 10 000 mensuales para su tratamiento de belleza y accesorios.

Harper Seven Beckham es dueña un estilo glamoroso. No podía ser de otra manera con dos padres que son referentes de la moda, como Victoria y David.

La pequeña Harper es uno de los íconos en miniatura dentro del universo de las celebridades: cuenta con un blog de moda con su nombre, en el que se sigue, minuto a minuto, cada una de sus salidas a la calle.

Los mellizos Vivienne y Knox Pitt, hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, son dos de los más grandes personajes de la belleza contemporánea. Ya tienen 8 años y son considerados celebridades del mundo ‘fashionista’. En ocasiones usan prendas unisex.

Vivienne es una minidiva, con vestidos de encaje, sacos entallados, accesorios femeninos, sandalias. Knox, que heredó la elegancia de ambos, se inclina por un ‘look’ de etiqueta pero con detalles
casuales. Luce ropa deportiva con sacos de lino o con mocasines de cuero.

Suri Cruise fue la pionera. Si bien hoy ya cuenta con 11 años, desde su nacimiento fue la primera ‘Mini It girl’ del mundo ‘fashionista’.

Hija de Kate Holmes y Tom Cruise, ella se ganó un lugar entre las mejores vestidas de la farándula. La edición británica de la revista Glamour la eligió entre las mujeres mejor vestidas del mundo y la colocó en el puesto número 21, mientras que Forbes la posicionó entre los 10 niños más influyentes de Hollywood.

Las gemelas Marion y Tabitha Parker dan cátedra de estilo al igual que su madre, Sarah Jessica Parker. Sus atuendos siempre están en sincronía y mezclan colores, texturas y no faltan los detalles chic. Eso sí: son fanáticas de las botas.

Honor Marie, de 8 años, y Haven Garner, de 4 parecen haber heredado la pasión por la moda, al igual que su progenitora Jessica Alba. Como tantas otras minidivas, tienen un blog que lleva sus nombres y analiza sus vestimentas.

Generalmente lucen las mismas prendas o la misma pieza en tonos distintos. Son amantes de los accesorios como carteras y gafas. Su estilo es más bien sobrio. Por lo general replican el ‘look’ de su

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)