2 de mayo de 2015 12:40

La hija del príncipe Guillermo es presentada ante el hospital

El príncipe  y su esposa Catalina mostraron a la niña a la salida del hospital St. Mary. Foto: AFP

El príncipe y su esposa Catalina mostraron a la niña a la salida del hospital St. Mary. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 17
Agencia AFP

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton presentaron el sábado, 2 de mayo de 2015, a su hija en el momento de abandonar el hospital en el que la niña, cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, nació unas horas antes.

El segundo hijo de la pareja, que recibe el título de princesa de Cambridge, salió en brazos de su madre, que vestía un vestido amarillo y blanco, para posar ante las decenas de cámaras ante el hospital de Saint Mary antes de irse a su residencia del palacio de Kensington.

El nombre de la princesa se mantiene en secreto. Foto: AFP

El nombre de la princesa se mantiene en secreto. Foto: AFP

El príncipe Guillermo introdujo a la niña en el asiento trasero de un auto conducido por él en el que dejaron el hospital poco después de las 18:00 (17:00 GMT), doce horas después de que Catalina ingresara para dar a luz.

Los duques de Cambridge no hicieron declaraciones y el nombre de la niña sigue sin desvelarse. En el caso del primer hijo de la pareja, el príncipe Jorge, se  esperó dos días.

En un comunicado, la familia real mostró su alegría por la princesa. "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y los miembros de ambas familias han sido informados y están muy contentos con la noticia", concluye.

Horas antes, el hermano de la recién nacida, el príncipe Jorge, llegó en brazos de su padre para visitarla, en una de las raras apariciones públicas del tercer heredero en la línea sucesoria.

Los príncipes Jorge y Guillermo a su llegada al hospital londinense. Foto: AFP

Los príncipes Jorge y Guillermo a su llegada al hospital londinense. Foto: AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)