18 de mayo de 2016 18:25

Se presentan más herederos potenciales de Prince

Prince murió repentinamente el 21 de abril sin reconocer la existencia de hijos ni voluntad expresa

Prince murió repentinamente el 21 de abril sin reconocer la existencia de hijos ni voluntad expresa. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia AFP

Otras dos personas se presentaron este miércoles como herederos de Prince, cuando el administrador de los bienes de la legenda del pop dispuso planes para realizar exámenes genéticos.

Los dos nuevos herederos dijeron que eran descendientes del medio hermano mayor de Prince, Duane Nelson, quien dirigió el equipo de seguridad del cantante antes de que ambos se distanciaran. Murió en 2011.

Brianna Nelson dijo en una declaración jurada a un tribunal del condado de Carver, Minnesota, que era hija de Duane Nelson y su único descendiente vivo tras la muerte de su hermano Duane Nelson Jr.

Otra mujer, Jeannine Halloran, aseguró que tenía una hija de 11 años con el fallecido Duane Nelson Jr.

La existencia de esa heredera menor de edad, conocida en el expediente judicial como V.N., fue mencionada recién la semana pasada cuando un abogado dijo que había tratado sin éxito de contactar a su madre.

Prince murió repentinamente el 21 de abril sin reconocer la existencia de hijos ni voluntad expresa, a pesar de tener una fortuna de centenares de millones de dólares, que incluye grabaciones musicales no editadas.

Además de los miembros de la familia extendida de Prince, un preso de 39 años por posesión de armas en un auto robado intenta que se lo reconozca como hijo de Prince. La madre Carlin Williams, dijo que había mantenido relaciones sexuales con Prince en un hotel de Kansas City en 1976.

Un administrador especial de los bienes de Prince dijo en un alegato ante el tribunal que revisaría todos los documentos de las personas que sostienen que son sus herederos.

El administrador dijo que quizás le pedirá a los demandantes que se realicen pruebas de sangre u otros análisis genéticos, pagados por ellos, para demostrar su relación con Prince si fuera necesario.

La corte fijó el 27 de junio como plazo máximo para recibir objeciones a esa propuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)