18 de agosto de 2015 06:40

Heidi Klum se venga con humor de Donald Trump

La modelo Heidi Klum en los Emmy 2014. Foto: AFP

La modelo Heidi Klum en los Emmy 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 25
Agencia DPA

La top model alemana Heidi Klum, de 42 años, respondió a las declaraciones despectivas del magnate estadounidense Donald Trump con un video lleno de humor.

La alemana no escapó a las declaraciones machistas del aspirante a la candidatura por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En una entrevista con la columnista del "New York Times" Maureen Dowd, Trump dijo el fin de semana que la modelo alemana había perdido puntos en su escala de preferencias. "Heidi Klum. Lamentablemente ya no es un diez", dijo Trump.

Klum respondió colgando el lunes, 17 de agosto de 2015, un breve videoclip en Twitter en el que posa con el pelo al viento para un fotógrafo vistiendo una camiseta corta con un cartel pegado en el que se lee el número 10. Entonces un hombre con peluca gris y un máscara de Donald Trump se acerca sigilosamente y le arranca la pegatina, debajo de la cual hay otra en la que se lee 9,99. Relajada, Klum se encoge de hombros y brilla ante la cámara.

El video fue acompañado de varios hashtags, como #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump) y comentarios despectivos sobre Trump, como "él sigue siendo un cero".

Trump no ha parado de acaparar titulares con sus controvertidas declaraciones y ataques personales, entre otros contra las mujeres y también contra los mexicanos que entran ilegalmente a Estados Unidos, a quienes tildó de "violadores" y "narcotraficantes".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)