2 de noviembre de 2015 10:46

Heidi Klum usó prótesis para encarnar a la sexy Jessica Rabbit

La modelo alemana contrató los servicios de la empresa especializada en prótesis Prorenfx. Fotos: EFE/Instagram(@heidiklum)

La modelo alemana contrató los servicios de la empresa especializada en prótesis Prorenfx. Fotos: EFE/Instagram(@heidiklum)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Con un vestido sensual rojo, una melena del mismo color, guates morados hasta los hombros y un muy pronunciado escote, apareció la modelo Heidi Klum en la Halloween Party de Nueva York, al fiel estilo de Jessica Rabbit.

Como ya es costumbre, Klum volvió a impactar con su traje de Noche de Brujas. El personaje escogido fue Jessica Rabit, un dibujo animado muy voluptuoso de la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (1988).

Para lograr la encarnación, la alemana contrató los servicios de la empresa especializada en prótesis Prorenfx. Esta colocó ‘volumen’ en su rostro, nalgas y busto. La compañía se ha encargado de transformaciones en películas como ‘Birdman’ y ‘El Lobo de Wall Street’, según recuerda el diario español ABC.

#heidiHalloween @prorenfx

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el

#heidiHalloween @prorenfx @mikefontaine237 @nikkifontaine

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el

Todo el proceso de transformación quedó retratado en sus redes sociales. La celebración de Halloween se realizó en el restaurante Lavo, en Nueva York, el pasado 31 de octubre. A la fiesta acudieron estrellas como Jennifer López y su novio Casper Smart, ambos disfrazados de esqueletos, Gigi Hadid, vestida como Sandy de ‘Grease’, entre otros rostros conocidos del medio.

“Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes”, señaló la modelo, de 42 años, en una entrevista con la revista People. En 2013, Klum impactó con un disfraz de anciana, nadie la reconoció cuando acudió a la alfombra roja. Laddy Godiva, Betty Boop y cuervo son algunos de los personajes que ha encarnado la también presentadora de ‘Project Runway’.

#heidiHalloween @prorenfx @mikefontaine237

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)