3 de agosto de 2015 12:21

HBO ficha al británico Ian McShane para 'Juego de Tronos'

Ian McShane es recordado por su rol como barbanegra en el filme 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas '. Foto: IMDb.

Ian McShane es recordado por su rol como barbanegra en el filme 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas '. Foto: IMDb.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El actor británico Ian McShane, conocido entre otros por su papel de manipulador clérigo en la miniserie 'Los pilares de la Tierra', se suma al elenco de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', informó en exclusiva Entertainment Weekly.

Por el momento se desconoce qué papel reserva HBO al ganador de un Globo de Oro por 'Deadwood'. No obstante, la publicación señala que, pese a ser un personaje de vital importancia para la trama, su aparición en pantalla será relativamente corta.

Según apunta hoy 3 de agosto la revista Empire, entre las opciones que se barajan para el personaje destaca la de Randyll Tarly, padre de Sam y supuestamente el único hombre que llegó a vencer a Robert Baratheon.

Con todo, también se especula con la opción de que McShane de vida a un personaje completamente nuevo, pues ya en las últimas temporadas las adaptaciones a televisión se han separado notablemente de la trama descrita en los libros.

La sexta temporada de la exitosa serie basada en las novelas de George R.R. Martin, que también tendrá España como uno de sus escenarios, ya ha comenzado su producción en Belfast (Irlanda del Norte). Constará de diez episodios y estreno en la pequeña pantalla está previsto para la primavera (boreal) de 2016.

Durante la última semana de julio, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ya dejó claro que los productores planean "al menos" ocho temporadas de luchas dinásticas por el Trono de Hierro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)