2 de abril de 2016 11:28

Harrison Ford cenó comida típica y recibió una camiseta de Barcelona a su paso por Guayaquil

El actor Harrison Ford recibió una camiseta del Barcelona Sporting Club. Foto: Cortesía Twitter Barcelona SC

El actor Harrison Ford recibió una camiseta del Barcelona Sporting Club. Foto: Cortesía Twitter Barcelona SC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 52
Alexander García

Una treintena de personas, entre fanáticos y personal de medios de comunicación, recibieron al actor estadounidense Harrison Ford la mañana de este sábado, 2 de abril de 2016, en la puerta de salida nacional del aeropuerto de Guayaquil, en busca de una foto con el protagonista de las sagas de 'Indiana Jones' y 'Star Wars'.

El actor arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo pasadas las 08:00 para abordar un vuelo a San Cristóbal en el archipiélago de las Islas Galápagos, desatando la locura de sus fans, que le salieron al paso para tomarse fotos. Los más afortunados consiguieron una ‘selfie’, aunque fuera al paso con la figura de pelo y la barba cana.

Ford llegó de sorpresa a Ecuador y durante su estancia salió a cenar con dos acompañantes a un restaurante de comida típica, en Urdesa, la noche del viernes.

Los comensales abordaron al actor de 73 años y a su hija, quienes se mostraron abiertos a tomarse fotos, al final de la cena, incluso a las afueras del lugar.

Leonardo Malo, uno de los guayaquileños que se fotografió con el artista en el restaurante y que subió fotos a su cuenta de Twitter dijo que Ford se mostró "amable y humilde" con todos.

Los representantes del restaurante les obsequiaron sombreros de paja toquilla a los ilustres visitantes.

Mientras que esta mañana, Ford recibió una camiseta blanca del Barcelona Sporting Club, cuando esperaba su vuelo en el aeropuerto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (7)