22 de febrero de 2016 13:07

Disney tendrá un parque temático de 'Star Wars'

El actor estadounidense Harrison Ford anunció este 21 de febrero de 2016 que  'Star Wars' tendrá un parque temático de Disney. Foto: Youtube.com

El actor estadounidense Harrison Ford anunció este 21 de febrero de 2016 que 'Star Wars' tendrá un parque temático de Disney. Foto: Youtube.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El actor estadounidense Harrison Ford reveló el nuevo proyecto de la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company de convertir al mundo galáctico de 'Star Wars' en un parque temático, según una publicación en el portal de Entertainment Weekly.

El legendario intérprete de Han Solo dio a conocer la noticia durante la celebración ‘Maravilloso mundo de Disney: Disneyland 60’ transmitida por ABC-TV este domingo 21 de febrero de 2016, indicó el medio.

Harrison Ford inició su intervención con estas palabras: "Star Wars es, por falta de una mejor palabra ... increíble. Soy muy afortunado al tener la oportunidad de ser parte de ella y caminar en estos lugares emblemáticos. Y pronto, usted será capaz de hacer eso también. No en una galaxia muy, muy lejana, pero sí en un lugar cerca de casa".

Además, la compañía estadounidense anunció a través de su blog oficial que la experiencia de 'Star Wars' se podrá disfrutar tanto en el parque Disneyland en Anaheim (California); como en Walt Disney World en Orlando.

Este nuevo parque temático contará también con innovadoras atracciones, como un viaje de realidad virtual que permitirá a los visitantes pilotar la nave más rápida de la galaxia y disparar los cañones láser, según la información publicada por el blog.

La noticia también se compartió a través de las redes sociales. Las primeras fotografías del nuevo parque inspirado en la saga 'Star Wars' fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de Disney Parks.


Aún se desconocen detalles de la construcción e inauguración del parque temático, lo único que asegura la compañía es que los visitantes disfrutarán de una experiencia inolvidable crear sus propias aventuras intergalácticas con los personajes de 'Star Wars', señala Entertainment Weekly.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)