1 de abril de 2016 21:44

Harrison Ford sorprendió a los usuarios del aeropuerto de Guayaquil

Usuarios y funcionarios del aeropuerto de Guayaquil se tomaron fotos con el actor estadounidense Harrison Ford. Foto:

Usuarios y funcionarios del aeropuerto de Guayaquil se tomaron fotos con el actor estadounidense Harrison Ford. Foto: Twitter / @lecr1953

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 21
Contento 54
Redacción Elcomercio.com

Usuarios de Twitter guayaquileños difundieron la noticia de que el actor estadounidense Harrison Ford se encontraría en Guayaquil. El actor arribó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo durante la tarde de este viernes 1 de abril de 2016.

Funcionarios del aeropuerto, así como viajeros que se encontraron con él en el área de Arribos Internacionales, se tomaron fotos con el carismático actor que ha interpretado el personaje de Han Solo en la saga 'Star Wars'. Esas fotos llegaron a las redes sociales, donde se convirtieron en tendencia en Twitter pasadas las 21:00.

De igual manera, un trabajador del servicio de aduanas subió a la red social una imagen de la declaración aduanera del actor, también conocido por su rol del explorador y arqueólogo Indiana Jones.

Foto: Twitter / @xabierloor

Foto: Twitter / @xabierloor

Al momento se desconoce la razón por la cual Harrison Ford decidió visitar el país. Sin embargo, la información revelada por el personal aduanero confirma que el actor se hospedará la noche de este viernes en uno de los hoteles de cinco estrellas del puerto principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (11)