19 de agosto de 2015 16:44

Harley Quinn muestra su faceta como tatuadora

“SKWAD”, esa es la palabra que parece estar tatuando Harley en la fotografía publicada ayer, 18 de agosto, en Twitter. Foto: Captura.

“SKWAD”, esa es la palabra que parece estar tatuando Harley en la fotografía publicada ayer, 18 de agosto, en Twitter. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El director de ‘Escuadrón suicida’, David Ayer, continúa compartiendo avances de la película protagonizada por los villanos de DC Comics con sus fanáticos en redes sociales. La protagonista esta vez fue Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, quien aparece tatuando a uno de sus compañeros.

“SKWAD”, esa es la palabra que parece estar tatuando Harley en la fotografía publicada ayer, 18 de agosto, en Twitter. El término ‘skwad’ se utiliza coloquialmente para nombrar a una familia y simula la pronunciación de squad (escuadrón). David Ayer compartió, además un cartel en el que se lee “Harley´s tattoo parlour” (Local de tatuajes de Harley). La imagen de la villana consiguió en un día más de 9 000 retuits y unos 13 000 internautas marcaron como favorita la publicación.

Pero ella no es la única que trabaja en el estudio. Will Smith, que en la película encarna a Deadshot, también tatuó en el brazo de Joel Kinnaman, Rick Flagg. Así lo muestran imágenes compartidas en las redes sociales de ambos actores. “Will tiene muchos talentos, tatuar no es uno de ellos”, escribió en Instagram Kinnaman. Agregó “Fue como ver a un niño ebrio volar un helicóptero”.

‘Escuadrón Suicida ’ contará con un nutrido reparto de famosos, que interpretarán a algunos de los más conocidos antihéroes de DC Comics: Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delvigne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joe Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernández) , El Guasón (Jared Leto) y Amanda Waller (Viola Davis). El estreno de la película de Warner Bros. está previsto para agosto del próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)