16 de abril de 2016 00:00

Hábitat & Construye oferta 90 proyectos

La promotora de ventas muestra a los visitantes las bondades del proyecto Bosques de los Ceibos.

La promotora de ventas muestra a los visitantes las bondades del proyecto Bosques de los Ceibos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Washington Paspuel (I)
wpaspuel@elcomercio.com

Planes habitacionales para todos los presupuestos es el gancho, hasta mañana 17 de febrero, de la feria del sector inmobiliario Hábitat & Construye, emplazada en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil.

Otro de los atractivos de la feria para este 2016 es que integra la oferta de vivienda con la de materiales de construcción y decoración.

Solo en planes habitaciones, la exhibición ofrece un abanico de 90 proyectos, entre vivienda de interés social, la de interés prioritario –impulsada por el Gobierno- y las propuestas para chequeras abultadas.

La inmobiliaria ProBaquerizo, asidua participante en las ferias de vivienda, llegó a esta última con tres propuestas: Ecocity, Arboletta y Jardines de Parque Magno.

La primera oferta casas desde los USD 30 500 hasta los
56 000 en la vía a Daule. Franklin Villacreses, asesor de ventas, considera que la buena acogida de estas villas les ha permitido que la primera etapa se haya vendido en su totalidad en corto tiempo.“Ya habitan 600 familias. La segunda etapa avanza en un 60%”.

La Corporación Inmobiliaria Internacional arribó a la feria con cuatro proyectos habitacionales, para diferentes presupuestos. Su plan habitacional La Rioja, ubicado en la parroquia La Aurora (Daule) dispone de 10 modelos de villas, en igual número de etapas. Tienen modelos de 65 m² (una planta) hasta los 147 m² , para la villa de dos plantas que incluye un ‘family room’

Mariuxi Moreira, coordinadora de ventas, explicó que la urbanización se compone de 4 000 unidades, cuya primera etapa está vendida en un 90%.

Las inmobiliarias ofrecen en esta feria villas con cuotas que van desde los USD 190 y con una entrada desde el 15%.
Para mayores presupuestos, la oferta apunta a proyectos habitacionales que prometen un contacto más directo con la naturaleza, pero sin descuidar los beneficios de la urbe.

Uno de ellos es Bosques de los Ceibos, una urbanización cerrada “rodeada por un bosque de ceibos y un microclima privilegiado”, según sus promotores. Se trata de departamentos de dos y tres dormitorios, desde los 75 m² en edificios de cuatro pisos con ascensor.

Bajo el mismo concepto se oferta la urbanización Playa Coral, con departamentos de uno, dos y tres dormitorios en el balneario de Playas. La vista al mar también la ofrece el edificio de departamentos Punta Carnero Plaza, en Santa Elena.

La feria reserva un espacio para la decoración y la construcción. Kerámikos y su compañía hermana Rialto llegaron a la exhibición con una muestra de sus nuevos productos. La primera mostró novedosos diseños en colores tierra y pasteles, con influencia europea. Esta firma dispone de 800 modelos de cerámicas con 16 formatos diferentes, con un 70% de producción nacional. “Hemos logrado ofrecer productos de diferentes precios, pero que mantienen la misma calidad”, indicó Mario Costa, su gerente general.

La feria abrirá hasta mañana, desde las 11:00 hasta las 22:00. Incluye un estand de atención del Biess, para gestionar los créditos hipotecarios.


La feria inmobiliaria se realiza en el Centro Simón Bolívar de Guayaquil hasta mañana, 17 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)