18 de febrero de 2016 11:04

Gwen Stefani habla de su amor en su nuevo single Los Angeles

La cantante estadounidense Gwen Stefany publica un nuevo single dedicado al amor

La cantante estadounidense Gwen Stefany publica un nuevo single dedicado al amor. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Nuevo amor, nueva música: Gwen Stefani dedica su single Make Me Like You a su novio Blake Shelton, según reconoció en el programa 'Late Night Show' de Jimmy Kimmel el pasado 17 de febrero por la noche.

"Sí, es verdad, reconozco que esa canción trata de ese tipo", dijo la cantante de la banda No Doubt, de 46 años. En el álbum que está a punto de lanzar muchas de las canciones se refieren a temas de su vida privada, comentó también Los Angeles Times.

Used To Love You por ejemplo aborda el fracaso de su matrimonio de varios años con el rockero Gavin Rossdale (50), que acabó a mediados del año pasado. "Es de locos, pero cuando absorbes bien las tragedias, pueden convertirse en algo realmente genial. Todo el disco trata de sanar de algo realmente malo", señaló Stefani en el programa de televisión.

El pasado 15 de febrero la artista presentó en vivo en la gala de los Grammy su primera canción desde hace años y rodó a la vez un video.

Stefani y el músico de country Shelton, de 39 años, hicieron pública su relación hace meses. Los dos trabajan juntos como jurados en el programa de casting estadounidense "The Voice".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)