18 de julio de 2016 12:01

Miembros de Guns N’ Roses fueron detenidos en posesión de un arma

La formación original de Gun N' Roses con: Duff McKaggan (izq.), Axl Rose (cent.) y Slash (der.) en un concierto el pasado 13 de julio

La formación original de Gun N' Roses con: Duff McKaggan (izq.), Axl Rose (cent.) y Slash (der.) en un concierto el pasado 13 de julio. Foto: Cuenta de Facebook Guns N' Roses

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Fernando Criollo

Los integrantes de la banda de rock Guns N’ Roses fueron detenidos este fin de semana (15 y 16 de julio del 2016) en la frontera de Estados Unidos con Canadá por presunta posesión de armas de fuego, según informa The Guardian.

La banda viajaba desde Filadelfia hacia Toronto cuando fueron detenidos por las autoridades. La ciudad canadiense de Toronto era la décimo cuarta parada de la banda en el marco de la gira ‘Not in this Lifetime’, que marca el regreso de los integrantes originales Slash y Duff McKagan, quienes vuelven a compartir escenario con Axl Rose en 13 años.

“No fuimos exactamente arrestados. Fuimos detenidos”, aclaró Axl Rose a su fanaticada que estuvo presente en el concierto realizado en el Rogers Centre, de Toronto. Durante el show musical también agregó que “ellos (la Policía) fueron muy amables, muy comprensivos. Tú sabes, son cosas que pasan: Uno puede olvidar que lleva una maldita arma, aunque no era mi arma”.

Un vocero del grupo confirmó el incidente y aseguró, en declaraciones a la revista Billboard, que “el arma no pertenecía a ninguno de los integrantes de la banda”. Esta no es la primera vez que los miembros de la banda han tenido problemas con las autoridades.

En 1990, Rose fue detenido por 1998 por supuestamente amenazar a un vecino con una botella de vino, en 1998 fue arrestado por amenazar a un guardia de seguridad de un aeropuerto y en otra ocasión fue detenido por provocar disturbios.

Los autores de emblemáticos temas como ‘November Rain’ o ‘Paradise City’ continúan su tour por América del Norte hasta finales de agosto, luego de lo cual iniciarán la tercera etapa de la gira por América del Sur, con 10 conciertos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)