1 de febrero de 2016 12:10

La guitarra no es parte de la recuperación del ‘Chamo’ Guevara

Durante la recuperación del 'Chamo' Guevara, el cantautor ha manifestado que siente dolor al tocar su guitarra. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Durante la recuperación del 'Chamo' Guevara, el cantautor ha manifestado que siente dolor al tocar su guitarra. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 68
Indiferente 20
Sorprendido 3
Contento 10
Unidad de Noticias

La última radiografía que se le realizó al cantautor Jaime Guevara le trajo buenas noticias, a medias. En ese examen se comprobó que la vértebra afectada por el accidente está sanando, pero que todavía falta.

El 17 de noviembre pasado, el artista sufrió un accidente cuando se transportaba en bus de recorrido urbano. Mientras prosigue con su tratamiento y al mismo tiempo la rehabilitación, Guevara se da tiempo para la lectura exclusivamente.

La mañana de este lunes 1 de febrero, el cantante contó que la guitarra tendrá que esperar por algún tiempo: “Me percaté que a los pocos acordes, la presión que ejerce la mano sobre el diapasón provoca dolor a la columna”.

Como parte del tratamiento, debe usar un corsé metálico. Cuenta que realiza pequeñas caminatas, pero con ayuda de alguna persona. “Debo levantarme con cuidado”. Lo que se viene es rehabilitación física con ultrasonido y posteriormente empezar una fase de magneto terapia.

Ante esta situación, familiares y amigos están permanentemente recibiendo donaciones. Los interesados pueden ayudar a través de la cuenta de ahorros 2201038149, del Banco Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)