17 de diciembre de 2015 23:55

Una guerra galáctica se desata en Cumbayá

Los personajes de la saga Star Wars del director George Lucas, conbraron vida en Cumbayá. Foto: Pamela Castillo / EL COMERCIO

Los personajes de la saga Star Wars del director George Lucas, conbraron vida en Cumbayá. Foto: Pamela Castillo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 9
Pamela Castillo
Quito

La Princesa Leia se toma una 'selfie' con Han Solo en la entrada del Cinemark del Paseo San Francisco (Cumbayá). A una hora del preestreno mundial de la séptima entrega de 'Star Wars', 'El despertar de la Fuerza', decenas de fanáticos ecuatorianos lucen sus mejores disfraces y simulan guerras galácticas.

En el alto parlante retumban los temas de John Williams, compositor de la música de 'Star Wars'. El intro de la película, la Marcha imperial y Duel of the Fates acompañan a los seguidores que, cada vez que escuchan una canción, aplauden.

La sala está oscura, pero los sables luminosos rojos, verdes y azules dan vida a esta espera. Entre los fans hay varios Darth Vader, Kylo Ren, Leia Organa, Obi-Wan Kenobi, Palpaline, Yoda, Anakin Skywalker, Darth Maul y Luke Skywalker.

'Selfies', fotos grupales y filmaciones caseras invaden el lugar. Se crea camaradería entre desconocidos, que hasta desatan guerras de sables mientras esperan el preestreno de 'El despertar de la Fuerza'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)