9 de septiembre de 2016 12:58

Guayaquileña gana concurso ¡Viva Shakespeare! ; viajará a Londres

El objetivo del video fue motivar a los ecuatorianos a conocer más sobre la vida y obra del artista. Foto: Captura de pantalla

El objetivo del video fue motivar a los ecuatorianos a conocer más sobre la vida y obra del artista. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Isabel Alarcón
Redactora (I)

La guayaquileña Arelis Avendaño, graduada de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), fue la ganadora del concurso ¡Viva Shakespeare! organizado por la Embajada Británica, en conmemoración de los 400 años de la muerte de William Shakespeare. El objetivo fue motivar a los ecuatorianos a conocer más sobre la vida y obra del artista.

Durante el concurso se recibieron más de 60 videos. Avendaño obtuvo el premio por presentar un video en ‘stop motion’. El jurado la eligió como ganadora por su "creatividad, recursos y edición", según un comunicado de la Embajada Británica, emitido este viernes 9 de septiembre del 2016.

Como premio, la joven obtuvo un viaje para dos personas al Reino Unido, por cinco días, para conocer el lugar de nacimiento del escritor y vivir la experiencia "shakesperiana". Su acompañante será Ricardo Estrella, quien trabajó con Arelis en la edición del clip. 

Angie Aguirre, obtuvo el segundo puesto y se hizo acreedora de un iPad mini; Jaime Garrido, Andrés Silva y Carlos Vega ganaron tres certificados de regalos por USD 50 por sus videos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)