25 de octubre de 2014 12:28

Con ‘Metegol’ continúa Festival de Cine Argentino en el MAAC de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El festival Ciclo de Cine Argentino continúa mañana 26 de octubre en Guayaquil de manera gratuita.

El fin de semana, en el MAAC, en el Centro Cultural Simón Bolívar del Malecón 2000, se proyectará la película Metegol, una obra para todo público, de manera especial el infantil y juvenil.

Se trata de una pública en 3D de una producción argentino-española dirigida por Juan José Campanella.

Está inspirada en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa. Eduardo Sacheri, que trabajó con el director en el guion de El secreto de sus ojos, estuvo a cargo de la adaptación junto a Campanella, Gastón Gorali y Axel Kuschevatzky también productores del film. Fue estrenada, en Argentina, el 18 de julio de 2013.

El personaje del filme, Amadeo, es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol conocido con el apodo de ‘El Crack’. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho.

La función se repetirá mañana a las 11:00. El Ciclo de Cine Argentino se ha venido realizando durante este mes de octubre con el incentivo a la ciudadanía que es gratuito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)