11 de diciembre de 2016 15:06

Novedades y propuesta de locales para regalar en Navidad

El Grand Bazaar, en Cumbayá, acoge a varios emprendedores locales, que lo utilizan como vitrina para la promoción de su trabajo en la época navideña.

El Grand Bazaar, en Cumbayá, acoge a varios emprendedores locales, que lo utilizan como vitrina para la promoción de su trabajo en la época navideña. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriel Flores
Redactor (I)

El Grand Bazaar, en Cumbayá, acoge a varios emprendedores locales, que lo utilizan como vitrina para la promoción de su trabajo en la época navideña. Este año, las opciones de regalos para niños y adultos se han diversificado, sobre todo, en el uso de los materiales.

Entre las marcas que siguen esta línea está Shuar Company que elabora ponchos con alpaca y Pancos que diseñan alpargatas hechas a mano.

Otra de las alternativas de regalos son las que conjugan el arte con objetos de la casa. Niwa, por ejemplo, es un emprendimiento que elabora individuales con el diseño de la artista Carolina Vallejo.

Las alternativas para los niños también se han diversificado. Little Studio es una marca de diseño interior para niños en la que se crean objetos que tienen doble función. Entre las novedades de regalos para hombres está Tsantsa Beard Company, una línea de barbería elaborada con materia prima de la Amazonía ecuatoriana.

Shuar Company (regalos para mujeres)

Este emprendimiento tiene una línea de artesanía premium. El material con el que trabajan es la alpaca. Las prendas son elaboradas por artesanos de e Riobamba, Cuenca, Montecristi, Ambato y Salcedo. Entre los productos que ofertan está sombreros (USD 48), chales y ponchos (USD 50).

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Niwa (regalos para el hogar)

Los productos elaborados en Niwa tienen los diseños de la artista Carolina Vallejo. Entre su línea de productos están individuales de madera, jarros y charoles. Las personas pueden armar su juego de individuales. Uno de cuatro cuesta USD 45. También hay tablitas que sirven para colocar la comida caliente a un costo de USD 24.

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Little Studio (regalos para niños)

Esta marca de diseño interior para niños está pensada para que los objetos tengan doble funcionalidad. Entre sus productos está una casa de muñecas que se convierte en escritorio (USD 350), un teatrito que se transforma en mercado (USD 180) y una mesa de juegos que se convierte en pizarra.

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Tsantsa Beard Company (regalos para hombres)

Es una marca de productos para barba que está elaborada con aceite de sacha inchi. En su línea de productos está un bálsamo para humectar la barba al que incluyeron manteca de cacao (USD 12, 80), una loción aftershave con aloe vera y manzanilla y los aceites de sacha inchi (USD 13,90).

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Pancos (regalos para toda la familia)

Este emprendimiento es una línea de alpargatas hechas a mano que promueve la responsabilidad social en la Sierra ecuatoriana. Elaboran zapatos de colores para mujeres, niños y hombres. Los precios de estos productos van de los USD 20 a 55.

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)