1 de junio de 2017 10:42

Google celebra el Día del Niño con un Doodle

Por este Día del Niño, la principal compañía de Internet en el mundo, Google, ha dedicado una de sus famosas ilustraciones, los Doodle, a los infantes.

Por este Día del Niño, la principal compañía de Internet en el mundo, Google, ha dedicado una de sus famosas ilustraciones, los Doodle, a los infantes. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 16
Indiferente 13
Sorprendido 19
Contento 194
Redacción Elcomercio.com

Este jueves 1 de junio de 2017, los internautas que ingresaron a sus ordenadores o dispositivos móviles pudieron apreciar la página principal de sus navegadores (en la mayoría de los casos) con un homenaje a los más pequeños del hogar. que celebran su día.

Por este Día del Niño, la principal compañía de Internet en el mundo, Google, ha dedicado una de sus famosas ilustraciones, los Doodle, a los infantes. “¡Feliz día del niño 2017!”, reza el texto del buscador que acompaña la imagen.

En la ilustración, se puede apreciar a un árbol de hojas turquesas, que esboza una sonrisa y que con sus ojos mira hacia arriba, mientras sostiene entre sus ramas a varias simpáticas nueces de varios colores que se divierten.

Dos pequeñitas nueces que están en los extremos del árbol se encuentran sentadas leyendo un libro, mientras otras dos nueces saltan con una cuerda, que está amarrada en una de las ramas del árbol y otra pequeña nuez la mueve para que las otras puedan saltar. Otra de las nueces se ríe con emoción al balancearse en un columpio amarrado a una de las ramas.

Un doodle se traduce del inglés como un garabato o un dibujo rápido. En el caso de Google, estas ilustraciones se han convertido en la icónica forma de homenaje que usa la compañía para distintas fechas especiales o aniversarios. Al hacer click en la imagen, Google lleva al usuario a las noticias relacionadas a esta conmemoración

El Día Universal del Niño es una celebración en la cual se conmemora el bienestar y los derechos de los niños. En Ecuador se celebra el 1 de junio de cada año, aunque la fecha varía en cada país del mundo. La celebración por parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se lleva a cabo cada 20 de noviembre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (11)