3 de febrero de 2015 10:06

Gloria Trevi confirma, para marzo, conciertos en Guayaquil y Quito

Gloria Trevi inició el Tour de Película, con un show al estilo de los musicales de  Broadway, el año pasado en una gira por Estados Unidos. Fotos: Cortesía

Gloria Trevi inició el Tour de Película, con un show al estilo de los musicales de Broadway, el año pasado en una gira por Estados Unidos. Fotos: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 35
Alexander García

La cantante mexicana Gloria Trevi traerá en marzo al país su Tour de Película, con un show al estilo de los musicales de Broadway, con ocho bailarines y múltiples cambios de vestuario emulando distintos géneros cinematográficos.

La intérprete de Pelo Suelto y Zapatos viejos ofrecerá conciertos el 6 y 7 de marzo del 2015, en Guayaquil y Quito, respectivamente, según informó Varinia Jouvin, de 22 Producciones, organizadora de los conciertos. En Guayaquil actuará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo y en Quito en el Coliseo Rumiñahui.

El espectáculo incluye canciones de su más reciente álbum 'De Película' (2013), con temas como Habla blah blah, 20 segundos y éxitos de casi tres décadas de una carrera marcada por el escándalo: Todos me miran, Con los ojos cerrados y Le creo.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 4 de febrero a través de las boleterías de Ticketshow. Los precios fluctúan entre USD 35 y USD 180 para ambos conciertos.

'Gloria', la película sobre la vida de la controvertida cantante, estrenada en México en enero, a cuyo guión Trevi calificó de “aberrante”, se estrenará en Ecuador a finales de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (0)