11 de abril de 2018 15:46

Gigi Hadid confesó que cambiaría dos partes de su cuerpo y denunció la presión del mundo de la moda

La modelo La modelo Gigi Hadid confiesa que la industria del modelaje es exigente y difícil. Foto: Instagram, gigihadid.Gigi Hadid confiesa que la industria del modelo es exigente y difícil. Foto: Instagram, gigihadid.

La modelo Gigi Hadid confiesa que la industria del modelaje es exigente y difícil. Foto: Instagram, gigihadid.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento pero en una reveladora entrevista con Harper's Bazaar, la joven de 22 años habló sobre la presión de la industria para lucir siempre perfecta.

"Si pudiera elegir, me gustaría volver a tener mi trasero y tendría las tetas que tenía hace algunos años. Pero, honestamente, no podemos mirar atrás y lamentarnos. Yo amaba el cuerpo que tenía en ese momento y amo a mi cuerpo ahora", dijo Hadid quien fue entrevistada por la actriz Blake Lively, estrella de Gossip Girl.

La modelo, quien fue duramente criticada al inicio de su carrera por ser demasiado vuluptuosa, tiene un consejo para todas las mujeres, "Quiero que la persona que esté leyendo esto se de cuenta que dentro de tres años, va a mirar una foto de este momento y decir: '¡Wow, yo estaba espectacular!, ¿Por qué me sentía tan mal conmigo mismo por algo estúpido que dijo alguien?'".

Las famosas también hablaron de las fotos retocadas en Hollywood. Ellas reconocieron que por ser famosas tienen más acceso a entrenadores deportivos, comida sana y equipos que se encargan de producirlas y vestirlas para siempre lucir perfectas.

"Es tan importante que la juventud no se compare con lo que ven en internet. Es nuestro trabajo como actores y modelos estar en forma. Tenemos acceso a gimnasios y entrenadores y comida saludable", explicó Lively, " Y sumado a eso el 99.9% de las veces, las imágenes son alteradas con Photoshop. Yo misma soy culpable de ver una foto mía y decir, 'Eso me queda horrible' y ne dicen: 'Tranquila que nosotros lo arreglamos'. Y por su puesto que es un alivio".

Por su parte Gigi quien ha modificado su figura en el último tiempo por su enfermedad de Hashimoto reconoció que lo importante es aceptarse a sí mismo.

"Es mi experiencia que el cuerpo crece y cambia, y siempre hay belleza en los cambios, sin importar nada más".

La exitosa modelo también confesó que en algunas oportunidades es difícil ignorar los comentarios negativos que recibe en las redes sociales.

"La gran mayoría son tonterías. Pero igual duele. Hoy en día la gente dice, 'Yo amaba el cuerpo de Gigi, pero se rindió'. Yo no estoy delgada porque me entregué a la industria", explicó Hadid, "Cuando tenía un cuerpo más atlético, me sentía orgullosa porque era una excelente jugadora de voleíbol o excelente en equitación. Pero luego de descubrir que sufro de Hashimoto (autoinmune), tengo que comer sano y hacer ejercicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)