10 de julio de 2018 10:10

George Clooney resultó herido en un accidente de tránsito

George Clooney afirmó que él y su esposa, Amal Clooney, dejarán de visitar lugares considerados 'peligrosos' tras hacer público el embarazo de la mujer que espera gemelos. Foto: AFP.

El actor George Clooney sufrió un accidente de tránsito mientras viajaba a bordo de una motocicleta en Cerdeña (Italia). Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor George Clooney resultó herido levemente en un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, según informan hoy (10 de julio del 2018) medios italianos.

El protagonistas de 'Syriana', de 57 años, salía del recinto del hotel en Costa Corallina cuando ocurrió el accidente. Según TMZ, Clooney iba a una velocidad de 96 kilómetros por hora cuando  un vehículo que iba frente a él se detuvo repentinamente ocasionando el impacto. 

Como consecuencia del choque, Clooney fue expulsado de su motocicleta, su casco golpeó el parabrisas del vehículo y la fuerza del impacto causó que el casco del actor se rompa. 

Clooney, según TMZ, fue arrojado unos seis metros en el aire. Como consecuencia del accidente, el actor sufrió algunos rasguños

Clooney fue trasladado con una ambulancia al hospital, situado en la vecina ciudad de Olbia, pero ya abandonó el centro, indicaron los medios. "Ninguna de las heridas representa una amenaza para su vida", informó TMZ

El actor está produciendo en Cerdeña la serie de televisión para Sky 'Catch-22', basada en la novela homónima de Joseph Heller y en la que también se sentará en la silla de director.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)