1 de octubre de 2014 15:08

Usuarios se quejan en las redes sociales del diseño del Galaxy Note 4

Samsung estaría consciente de la falla del Galaxi Note 4. Foto: ‏@elandroidelibre

Samsung estaría consciente de la falla del Galaxi Note 4. Foto: ‏@elandroidelibre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El Galaxy Note 4 salió al mercado en Corea del Sur el martes 23 de septiembre de 2014. Los usuarios agotaron las 30 000 unidades en pocas horas y, aunque aún no está disponible en todo el mundo, ya se conocen las fallas del nuevo dispositivo de Samsung.

Según varios usuarios, el flamante Galaxy Note 4 tendría una brecha entre la pantalla y el borde de la carcasa exterior, en el cual se puede introducir una tarjeta de crédito. El “hueco” no sería tan grande como para ver el interior del teléfono, pero si lo suficiente para permitir que el polvo o líquidos se filtren.

La falla es imperceptible a simple vista, sin embargo ya se han publicado fotos y videos con el problema del dispositivo en las redes sociales.

Lo que más llama la atención de algunos usuarios, es que Samsung  estaría consciente  del problema y lo habría incluido en el manual del usuario, en la página 180, en la sección Solución de Problemas.

Esta leyenda está en la guía:

Un pequeño espacio aparece alrededor de la parte exterior de la carcasa del dispositivo
Esta brecha es una característica de fabricación necesaria y puede ocurrir alguna oscilación menor o vibración de las piezas.
Con el tiempo, la fricción entre las partes puede causar que esta brecha se expanda ligeramente”.

Asimismo, un vocero de la compañía surcoreana, consultado por TrustedReviews, señaló que "El problema reportado no impacta en la funcionalidad ni en la calidad del Galaxy Note 4". "Aseguramos a los clientes que todas las unidades de Galaxy Note 4 pasan por nuestro estricto control de calidad", agregó, según señaló Infobae.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)