29 de abril de 2018 21:15

Una gala multicolor tuvo lugar en los Premios Platino

La actriz chilena Daniela Vega posa hoy, domingo 29 de abril de 2018, a su llegada a la alfombra roja, previo a la entrega de los Premios Platino en su edicion 2018, en Playa del Carmen Quintana Roo (México).  Foto: EFE.

La actriz chilena Daniela Vega posa hoy, domingo 29 de abril de 2018, a su llegada a la alfombra roja, previo a la entrega de los Premios Platino en su edicion 2018, en Playa del Carmen Quintana Roo (México). Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La gala para la quinta edición de los Premios Platino comenzó este domingo 29 de abril del 2018 desde las 17:00, con el desfile de los invitados por la alfombra roja del teatro Gran Tlachco, en la Riviera Maya.

Para esta edición se postularon más de 800 películas y series, de los cuales se seleccionaron 85 nominados, que competirán en 14 categorías. La película chilena ‘Una mujer fantástica’, la argentina ‘Maza’ y la cubana ‘Últimos días en la Habana’, parten como favoritas.

Sobre la alfombra roja se destacaron los colores cálidos, diseños largos de hombros y brazos descubiertos en los atuendos femeninos, en una locación bastante cálida.

La modelo y actriz dominicana Jackie Cruz se mostró con vestido de turqueza metalico y un amplio escote, que además dejaba ver un reciente bronceado.

La española Maribel Verdú usó un largo vestido en verde metálico y dijo que la fama bien utilizada puede convertirse en un impulso para la carrera de un artista. Estampados florales, flecos, trajes con pedrería y transparencias llenaron de color la alfombra roja de la gala.

Las protagonistas de la serie 'Las chicas del cable' resaltaron una mayor presencia del talento femenino en la producción iberoamericana, impulsada en parte por la reivindicación que nació en Hollywood.

No solo las mujeres lucieron llamativos y elegantes atuendos, los hombres rompieron el tradicional protocolo de este tipo de eventos y llegaron con trajes de tonos frescos y veraniegos. El argentino Santiago Ramundo por ejemplo lució un traje plateado, con chaleco pero sin corbata combinado con zapatos de cuero, que los llevaba sin calcetines.

El actor y cantante español Miguel Ángel Muñoz llevó un luminoso traje salmón, mientras el intérprete ecuatoriano Diego Mignone mantuvo un estilo más clásico y elegante con un traje negro con corbatín y camisa blanca.

El director argentino Pablo Trapero su puso un traje azul eléctrico combinado con zapatos de charol rojos y camisa blanca y a su paso por la alfombra roja habló sobre 'La quietud', su nuevo proyecto cinematográfico sobre el encuentro de dos hermanas bajo la mirada implacable de su madre, en una trama llena de secretos.

El portugués Joaquim de Almeida, que fue parte del elenco de ‘Rápidos y furiosos 5’ pasó con un traje azul oscuro, una corbata a tono y camisa blanca.

El anfitrión Eugenio Derbez también optó por el azul para su traje combinado con una corbata de estampado multicolor. Zapatos náuticos, tobillos desnudos, trajes bicolor, telas ligeras y colores cálidos fueron parte de un look masculino más casual sobre la alfombra roja de los Platino, que premia a las mejores producciones audiovisuales de Iberoamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)