5 de octubre de 2015 15:57

Gabriela Pazmiño y Richard Barker quedan fuera de TC Televisión

Ambos personajes de la televisión ecuatoriana agradecieron el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Fotos: EL COMERCIO

Ambos personajes de la televisión ecuatoriana agradecieron el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 142
Triste 57
Indiferente 110
Sorprendido 106
Contento 863
Alexander García
Redactor (I)

TC Televisión argumentó una “reestructuración de programación” para justificar cambios en sus producciones y separó del canal a Gabriela Pazmiño, presentadora de ‘Soy el mejor VIP’ y Richard Barker, conductor del programa ‘De casa en casa’.

Dalo Bucaram, esposo de Pazmiño, descartó a través de su cuenta de Twitter que la presentadora y exasambleísta por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) haya renunciado al canal. Y convocó para la mañana de este lunes 5 de octubre a una rueda de prensa.

En su cuenta de Instagram, Bucaram publicó una foto en la que parece consolar a una abatida Gabriela y habla de una “injusticia” en una entrada en la que utiliza la etiqueta #FuerzaGaby.

La presentadora, una de las figuras del reality de talentos 'Soy el mejor VIP', ha recibido el apoyo de decenas de usuarios en las redes sociales.

La separación de Pazmiño del programa coincide con el lanzamiento ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’, un reality de formato web sobre las intimidades de la familia Bucaram-Pazmiño. El programa, en el que cobran protagonismo los cuatro hijos de la pareja, estrena su primer capítulo este martes 6 de octubre, a las 20:30, y será transmitido a través del canal de YouTube La GabyTV.

Richard Barker por su parte agradeció las palabras de apoyo de sus seguidores en redes sociales e indicó que “lo mejor está por venir”. En su momento, el animador atribuyó su salida de 'En Contacto' de Ecuavisa a la mala relación laboral que tenía con Catrina Tala, que desde agosto pasó a ser Gerente Nacional de Producción Independiente de TC.

aquí en pie un día más de la mano de DIOS gracias por sus palabras de apoyo se los quiere y lo mejor esta por venir

Una foto publicada por Richard Barker oficial (@bombonbarker) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (153)
No (231)