8 de junio de 2017 13:07

Gabriela Pazmiño, con nuevos bríos tras su regreso a la televisión

Gabriela Pazmiño (centro) estrena un nuevo segmento en su regreso al matinal ‘En Contacto’, de Ecuavisa, del que se había alejado desde noviembre de 2016. En la foto junto a presentadores e invitados del matinal. Foto: Instagram gabrielapazminop

Gabriela Pazmiño (centro) estrena un nuevo segmento en su regreso al matinal ‘En Contacto’, de Ecuavisa, del que se había alejado desde noviembre de 2016. Foto: Instagram gabrielapazminop

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 30
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Tras seis meses desde que pidiera una licencia, y dos desde la renuncia a su cargo como presentadora del programa ‘En Contacto’, Gabriela Pazmiño volvió a la televisión como conductora del matinal de Ecuavisa.

La presentadora fue restituida en su puesto de 'En Contacto' el pasado 1 de junio luego de que resolviera asuntos familiares y de que sus cuatro hijos volvieran a clases.

En esta nueva etapa, la conductora dirigirá dentro del matinal el segmento ‘Juégatela con Gaby’, un concurso para los televidentes. En el programa de este jueves 8 de junio del 2017  le estampó un tortazo en la cara a un asistente que le “sopló” una respuesta a uno de los participantes. Y derrochó energía bailando junto al público.

La animadora espera retomar también el segmento de reportajes ‘Gaby Exprés’, con el que busca facilitar tareas de las amas de casa, todo en un marco de diversión y entretenimiento que procura el programa, comentó.

Linda mi amiga y dupla perfecta @ursulastrengech ❤️

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño 🌻 (@gabrielapazminop) el

La conductora ingresó a Ecuavisa hace una año y pidió licencia en noviembre pasado para acompañar a su esposo Dalo Bucaram en la campaña como candidato presidencial.

“Al terminar la campaña mi casa estaba patas arriba, quería estar más en casa, corregir la indisciplina de los ‘bebes’. Cuando decidí no volver al canal fue una decisión personal, las puertas siempre quedaron abiertas porque me fue muy bien en la primera etapa”, indicó a El COMERCIO la animadora.

La producción del programa la volvió a llamar a finales del mes pasado, y ya con más tiempo en las mañanas decidió regresar a ‘En Contacto’. “Nunca planifiqué que las cosas se dieran de esta forma, sentí en mi corazón que tenía que hacerlo”.

Pazmiño también prepara la renovación del contenido de su canal de Youtube, La Gaby TV, con un ‘reality’ de cocina entre amas de casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)