15 de marzo de 2016 15:45

Gabriela Pazmiño se incorpora a la revista matinal ‘En Contacto’

Gabriela Pazmiño (de rojo) grabó la semana pasada los promocionales de la nueva temporada de ‘En Contacto’, en la que compartirá pantalla con presentadores como Úrsula Strenge, Michela Pincay, Efraín Ruales, Jonathan Estrada y Henry Bustamante. Foto: Cort

Gabriela Pazmiño (de rojo) grabó la semana pasada los promocionales de la nueva temporada de ‘En Contacto’, en la que compartirá pantalla con presentadores como Úrsula Strenge, Michela Pincay, Efraín Ruales, Jonathan Estrada y Henry Bustamante. Foto: Cortesía Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 5
Alexander García

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño, que la semana pasada firmó contrato con Ecuavisa, fue confirmada por la cadena como nueva animadora de la revista matinal ‘En Contacto’, que inicia una nueva temporada a partir del lunes 11 de abril.

El programa se renueva y prepara sorpresas en esta nueva etapa, en la que cambia de horario y se emitirá de 10:30 a 13:00. El matinal se transmite hasta ahora de 08:30 a 10:30 y migra a un horario que calce mejor con la vida actual de las amas de casa, su público principal según Andrea Rendón, presentadora y la directora de ‘En Contacto’.

Los directivos del canal confían en la imagen de Gaby Pazmiño -jefa de hogar, madre de familia, esposa y trabajadora-, "como un referente para las amas de casa", según un comunicado de Ecuavisa.

“Yo vengo a sumar y a inyectar toda mi energía siendo yo misma”, indicó por su parte la animadora, quien trabajó por 15 años en TC Televisión, de la que fue separada en octubre pasado.

“Los 26 años que tengo de trayectoria en televisión me han dado la experiencia suficiente para moldearme según las necesidades de producción”, dijo. Adelantó que en esta nueva etapa espera aprender a realizar reportajes y entrevistas.

La producción subrayó que el programa busca emitir contenido útil para la vida cotidiana y que además seguirá apostando por el entretenimiento.

La expresentadora de programas concurso se suma al equipo integrado por Úrsula Strenge, Michela Pincay, Efraín Ruales, Jonathan Estrada, Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón, Verónica Camacho y Erick Mújica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)