12 de abril de 2016 15:17

Gabriela Pazmiño prometió dejar hablar a sus compañeros de ‘En Contacto’

Desde ayer, 11 de abril de 2016, la presentadora Gabriela Pazmiño se unió al programa 'En Contacto'. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO

Desde ayer, 11 de abril de 2016, la presentadora Gabriela Pazmiño se unió al programa 'En Contacto'. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 5
Alexander García

Gabriela Pazmiño se muestra tan locuaz como siempre en su nuevo papel como presentadora de ‘En Contacto’, y ante una broma de su compañero de set, Efraín Ruales, prometió dejar hablar a sus colegas del matinal de la cadena Ecuavisa. “Lo que les puedo pedir es que cuando esté hablando mucho me detengan”, dijo entre risas.

La animadora, que en programas como ‘Soy el mejor’ terminó desplazando a su compañero de fórmula, se estrenó este lunes 11 de abril de 2016 en la nueva temporada de la revista de variedades, que se ubicó como tendencia en Twitter en su relanzamiento.

“Por más que tenga 25 años en televisión no dejo de estar nerviosa, significa que estoy viva y que aún tengo que aprender”, indicó Pazmiño, quien reconoció que tiene experiencia en programas concursos y que un magazine matinal es un verdadero reto.

“La expectativa que tiene el público es grande, la que tengo yo es más grande todavía”, agregó la presentadora, que agradeció los mensajes de bienvenida en las redes sociales.

Además de su papel como presentadora, Pazmiño dirige el segmento ‘Gaby exprés’, en el que llega hasta las casas de los televidentes a ofrecerles asesoría en temas como belleza, moda y vida sana. La revista familiar se transmite ahora de 10:30 a 13:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)