5 de March de 2014 17:36

Fundación Telefónica ofrece curso virtual para docentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Cinco módulos sobre Innovación y Tecnologías de Información y Comunicación en procesos educativos es la oferta de la Fundación Telefónica para los docentes del país. Los cursos ‘on line’ son gratuitos y están dirigidos a maestros de educación inicial, general básica y bachillerato, de instituciones públicas o privadas.

El proceso de inscripción se realiza desde 24 de febrero y se extenderá hasta este domingo 9 de marzo, a través de un formulario. El curso cuenta con el aval de instituciones como Universidad Casa Grande de Guayaquil y la Universidad Tecnológica Equinoccial, en Quito.

Cada módulo está diseñado para realizarse durante 9 semanas o 40 horas de estudio. Cada taller contará con un video de presentación, contenido multimedia, autoevaluación, actividad práctica, información bibliográfica y enlaces recomendados. Durante el proceso de aprendizaje los docentes contarán con tutorías virtuales.

Para la inscripción en los módulos puede completar el formulario en la página de Facebook de Fundación Telefónica Ecuador. Posteriormente, los módulos se realizarán en la plataforma de formación de Fundación Telefónica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)