27 de junio de 2016 13:07

Fran Drescher volvió a la mansión de Maxwell Sheffield

La actriz Fran Drescher posó para una fotografía en las afueras de la mansión del programa 'La Niñera' junto al productor de la serie. Foto: Instagram/ petahmj.

La actriz Fran Drescher posó para una fotografía en las afueras de la mansión del programa 'La Niñera' junto al productor de la serie. Foto: Instagram/ petahmj.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A 16 años del último episodio de 'La Niñera', Fran Drescher regresó a la lujosa casa donde se grabó la serie. La actriz se sacó una selfie en la puerta de la mansión que en el programa de televisión le pertenecía a Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy).

Fue el exproductor del programa, Peter Marc Jacobson, quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram ayer 26 de junio de 2016. En menos de un día la imagen consiguió más de 449 'me gusta' en esa red social.

#sheffieldmansion#thenanny#memorylane #petermarcjacobson #frandrescher #memories THE NANNY MANSION

Una foto publicada por Petah (@petahmj) el

La mansión Sheffield está en la ciudad de Nueva York, en East 75th Street, a media cuadra de la 5 Ave. y del Central Park. A 22 años del estreno del primer capítulo de 'La Niñera', la propiedad luce intacta.

La serie, que finalizó el 23 de junio de 1999, aún continúa siendo un éxito gracias a las repeticiones. Algunos de los integrantes del programa todavía mantienen una amistad, como es el caso de Fran Drescher, Charles Shaughnessy y Renée Taylor.

El pasado 15 de junio murió Ann Morgan Guilbert, quien interpretaba la abuela Yetta en el programa. La noticia despertó muchísima nostalgia entre los miles de fans de la sitcom alrededor del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)