27 de septiembre de 2016 22:10

Francisco Pinoargotti actuará como quinto juez de Ecuador Tiene Talento 5

La participación en un drama teatral y en un monólogo cómico están entre los proyectos de Francisco Pinoargotti, que firmó contrato con Ecuavisa hoy martes 27 de septiembre y participará como jurado de Ecuador Tiene Talento. Foto: Enrique Pesantes / EL CO

La participación en un drama teatral y en un monólogo cómico están entre los proyectos de Francisco Pinoargotti, que firmó contrato con Ecuavisa hoy martes 27 de septiembre y participará como jurado de Ecuador Tiene Talento. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 7
Alexander García

Tras la figuración de Wendy Vera como precandidata a la Asamblea por el movimiento oficialista Alianza PAIS, quien según Ecuavisa mantendrá su contrato hasta diciembre en Ecuador Tiene Talento 5 (ETT5), el canal confirmó a Francisco Pinoargotti como quinto juez de la quinta temporada del reality show.

Ecuavisa publicó la noticia en su página web la tarde de este martes 27 de septiembre. Y el comediante, actor de teatro y televisión, lo confirmó tras una rueda de prensa sobre el montaje de la obra de teatro 'Las brujas de Salem', en la que actuará como juez.

“Estuvimos una semana en conversaciones con Ecuavisa y se dio la oportunidad. Soy músico, actúo, manejo mi propio sentido del humor y una percepción particular, y lo que pretendo es darle mi toque a al programa”, indicó el actor, quien ya había participado como jurado de los realitys 'Soy el mejor' y 'Apuesto por ti', de TC Televisión.

“No soy un reemplazo de nadie, ingreso como un nuevo juez del programa, porque Wedy (Vera) mantiene su puesto”, aclaró el humorista. “El reto es ser auténtico. (…) Si tengo que decirles algo a los participantes, buscaré la forma, probablemente pueda ser muy duro, pero nunca seré irreal”, advirtió.

Pinoargotti prepara el montaje de ‘Las brujas de Salem’ en un trabajo de titulación de la carrera de Comunicación Escénica de la Universidad Casa Grande, producido junto a figuras de televisión como Gabriela Pazmiño, Carolina Jaume, Ana Buljubasich y Ronald Farina, egresados de la carrera tras dos años de estudios.

La obra de Arthur Miller, basada en los juicios de brujas de Salem, de Massachussets, en 1692, y dirigida por Jaime Tamariz, se presentará en el Teatro Sánchez Aguilar el 7 y 8 de octubre, a las 20:30; y el 9 de octubre, a las 18:00.

Mientras que este sábado, Pinoargotti repone el monólogo cómico ‘Ese – 30’, una sátira política, “corregida y aumentada”, alrededor de la sublevación policial del 30 de Septiembre (30S), en el sexto aniversario de los acontecimientos. La única función del monólogo se realizará este el 1 de octubre, a las 20:30, en el Teatro Las Cámaras del Banco del Pacífico, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)