18 de diciembre de 2015 18:39

Francesca Cipriani mueve sus redes sociales por el Miss Universo

La Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani, se vestirá como chola cuencana para el concurso al mejor traje típico

La Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani, luciendo como chola cuencana para el concurso al mejor traje típico.  Foto: Cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Antes de la elección del 20 de diciembre, en Las Vegas, por el certamen internacional de Miss Universo, Francesca Cipriani ha tenido una intensa y copada agenda dentro de todos los preparativos para el evento.

Cipriani ha mantenido una comunicación cercana con sus seguidores y familiares a través de sus cuentas de Instagram y Facebook. En esta última la Miss Ecuador comparte la mayoría de actos y ensayos que demandan los días previos a la elección.

La guayaquileña viajó a los Estados Unidos el 1 de diciembre de 2015.  A partir de tal fecha su muro se ha convertido en el vínculo con sus fans para mostrar sus días previos a la elección.

Los primeras publicaciones en su muro referentes a la gala del Miss Universo datan del 25 de noviembre. Francesca realiza un breve ensayo con su traje típico. El vestido es una representación de la chola cuencana. El diseño le pertenece a Francisco Banegas.

En días anteriores en una de las pruebas de mi traje típico 󾬕󾬓󾠣 #MissUniverso2015 #missecuador2015 #MissEcuador #cholacuencana #cuenca

Posted by Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015 on miércoles, 25 de noviembre de 2015


El 4 de diciembre la vemos acompañada de Flora Coquerel, Miss Francia. Juntas realizan un video intercambiando saludos en francés. El clip alcanzó más de 3 000 reproducciones.

Love this multicultural moment 󾬑󾬑󾬑 We are going to practice Spanish and French since now #missuniverse #missuniverse2015 #confidentlybeautiful @missuniverse #planethollywood

Posted by Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015 on viernes, 4 de diciembre de 2015


El apoyo a la Miss Ecuador se empieza a sentir a partir del 8 de diciembre. Fotos y videos de personas con la camiseta de Ecuador y coreando el nombre de la guayaquileña son expuestas en su muro. 

ddd

Foto: Facebook Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015

Cipriani también fue parte de los promocionales del evento de belleza. En uno de ellos luce un traje amarillo, en el encuadre la guayaquileña suelta un sonrisa mientras gira. 

Almost show time !! 󾓑✨ Comercial para Fox 📽󾠁󾓹#missuniverse2015 #missuniverse #confidentlybeautiful #missecuador #missecuador2015 #francescacipriani

Posted by Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015 on jueves, 10 de diciembre de 2015


En sus recientes publicaciones del 11 y 12 de diciembre la representante sostiene una camisa autografiada por Cristiano Ronaldo y otra en la que posa junto a cartones de alimentos de la campaña Stop Hunger Now.

d

Foto: Facebook Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015

dfdf

Foto: Facebook Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015

Ya en la recta final, en publicaciones del 14 de diciembre, Francesca es portada de revistas ecuatorianas de distinta índole. Primero la guayaquileña aparece en la portada de la revista New Model Magazine, una publicación que se especializa en información de espectáculos y entretenimiento. A continuación aparece en la revista para suscriptores de televisión por cable llamada Tv Guía y Entretenimiento, ambas en su edición de diciembre.

#Repost @nmodelmagazine with @repostapp.・・・En #diciembre nuestra Miss Ecuador @francescaciprianib protagoniza la Portada de New Model Magazine ¡absolutamente espectacular!

Posted by Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015 on lunes, 14 de diciembre de 2015


El 16 de diciembre comparte la visita de su familia a todos sus seguidores. Desde que viajaron a Estados Unidos el tiempo para compartir con los suyos fue limitado. Sus padres, Keiko Burgos y Emanuele Cipriani, partieron de Ecuador el sábado 12 de diciembre. Según la publicación de su muro tuvieron toda la tarde y la noche para disfrutar de Las Vegas.

Amo a mi familia ❤️❤️❤️. Hoy tuvimos tarde/noche libre y que mejor que pasar tiempo con ellos ya los había visto desde...

Posted by Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015 on martes, 15 de diciembre de 2015


En sus últimas publicaciones la representante ecuatoriana comparte fotografías de la gala preliminar del Miss Universo. Francesca desfiló en traje de baño y en vestido de noche, diseñado por el ecuatoriano James Cárdenas. En la competencia preliminar se elige, de forma secreta, a las finalistas. El 20 de diciembre se conocerá si Ecuador formará parte del grupo de elegidas que competirán por la corona

Preliminary show 2015 󾬕󾬓❤️ estoy muy orgullosa de representar a mi país en esta increíble experiencia De corazón ¡...

Posted by Francesca Cipriani Miss Ecuador 2015 on jueves, 17 de diciembre de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)