7 de diciembre de 2015 17:45

Francesca Cipriani practica esquí acuático en video promocional del Miss Universo

La guayaquileña Francesca Cipriani se llevó la corona de Miss Ecuador 2015. Foto: Enrique Pesantes/El Comercio

La guayaquileña Francesca Cipriani se llevó la corona de Miss Ecuador 2015. Foto: Enrique Pesantes/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García

La Miss Ecuador 2015, la guayaquileña Francesca Cipriani Burgos, cumple actividades en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) previo a la competencia preliminar del Miss Universo, que se realizará el próximo 16 de diciembre, con la elección del mejor traje típico.

Desde el pasado 1 de diciembre, cuando arribó al Hotel Planet Hollywood, la representante ecuatoriana ha participado en eventos sociales, sesiones de fotos y video para la cadena Fox, que transmitirá la elección final del 20 de diciembre. Al evento asisten 81 delegadas de los cinco continentes.

Cipriani, amante de los deportes acuáticos, lleva un registro diario de sus actividades a través de sus cuentas sociales en Twitter (@FrancesCipriani), Instagram (francescaciprianib) y Facebook.

La soberana dio cuenta de su pasión por los deportes extremos en el video promocional de la cadena Fox, en el que aparece brevemente practicando ‘wakeboard’ (esquí acuático sobre tabla) en Villamil Playas.

La cadena estadounidense transmitirá el certamen para 190 países luego de que la empresa de entretenimiento WME/IMG le comprará los derechos al magnate Donald Trump.

Cipriani subió el video a sus cuentas sociales y la página oficial del Miss Universo agregó una foto de la candidata deslizándose sobre el agua con un bikini rosado.

Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015, junto a las representantes de Paraguay y El Salvador

La candidata, que comparte habitación con Idubina Rivas, Miss El Salvador, y quien se muestra fotogénica en redes, ha compartido además un adelanto del resultado de la sesión de fotos del canal.

Las fotografías oficiales las realizó el fotógrafo albanés americano Fadil Berisha, con quien Francesca tuvo contactos en el mes de octubre y quien le tomó fotografías especiales para la promoción de su imagen, informó la Organización Miss Ecuador.

La tarde de este domingo 6 de diciembre las candidatas hicieron un alto y tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos horas de compras en el centro comercial que se encuentra en las mismas instalaciones del hotel sede del certamen. Este lunes 7 se preparan para la cena de bienvenida.

La representante ecuatoriana aparece practicando esquí acuático en video promocional de la cadena Fox
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)