19 de noviembre de 2015 17:34

Francesca Cipriani prepara su participación en el Miss Universo

Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015, cerró un taller de manualidades y emprendimiento con mujeres portadoras de VIH. El próximo 1 de diciembre viajará a Las Vegas, Estados Unidos, para participar en el Miss Universo 2015. Foto: EL COMERCIO.

Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015, cerró un taller de manualidades y emprendimiento con mujeres portadoras de VIH. El próximo 1 de diciembre viajará a Las Vegas, Estados Unidos, para participar en el Miss Universo 2015. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Alexander García

La Miss Ecuador 2015, la guayaquileña Francesca Cipriani Burgos, cerró la tarde de este jueves 19 de noviembre un taller de emprendimiento microemprearial que organizó para miembros de la Asociación de Mujeres, Niñas y Adolescentes viviendo con VIH (ICW-Ecuador).

La soberana ecuatoriana, en la recta final de su reinado, alista los preparativos de su participación en el Miss Universo 2015, que se realizará el próximo 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Una treintena de mujeres de la Asociación ICW-Ecuador asistieron durante los últimos 10 sábados a un curso de manualidades desarrollado en el Club de Leones, en el centro de Guayaquil. La tarde de este jueves exhibieron decenas de almohadones y adornos con motivos navideños, además de productos creados con esponja.

“Hubo días en que hice también manualidades y compartí con ellas. Son mujeres que por su condición enfrentan problemas para encontrar trabajo, y la idea era ofrecerles una opción para obtener ingresos económicos”, indicó Cipriani, ingeniera en Gestión Empresarial.

Cipriani trabajó además con la Fundación Fuvida, que atiende a niños con diabetes tipo 1, insulinodependientes, con la que organizaron una colecta pública y campamentos recreativos en coordinación con la Organización Miss Ecuador. La semana pasada lanzaron una agenda 2016 con los rostros de las mujeres más hermosas del país, cuya venta es de carácter benéfico.

La reina viajará a Estados Unidos el próximo miércoles 1 de diciembre a un certamen que estará por primera vez a cargo de la empresa de entretenimiento WME/IMG, que le compró a Donald Trump los derechos del certamen.

“Estoy muy tranquila, con mucha energía positiva. Trabajé durante todo el año, ahora la idea es aplicar lo aprendido, dar lo mejor de mi y disfrutar la experiencia”, indicó la Miss Ecuador, a quien le genera expectativa saber como será el Miss Universo en manos de nuevos dueños. Este año el certamen será transmitido por la cadena Fox.

La soberana ecuatoriana –este 20 de noviembre cumple 23 años- lució radiante en el evento con las mujeres de ICW-Ecuador, en el que entregó diplomas de participación y recibió un reconocimiento por parte de la Asociación. Pero contó que tras la elección no se ha realizado ninguna cirugía. “Me hice un cambio, pero antes del Miss Ecuador. Y eso queda entre el doctor y yo”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)