12 de diciembre de 2014 18:56

Estas son las fotos más populares en Instagram en el 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El pasado 3 de diciembre, Instagram- la red social que permite compartir fotografías en internet- realizó el informe de las fotografías más populares del 2014. El listado se limitó a tres imágenes: una de Kim Kardashian, otra de Justin Bieber y la última de Ariana Grande.

Sin embargo, este 2014 otras imágenes han logrado obtener un número bastante alto de ‘me gusta’ en Instagram, convirtiéndose así en las más populares del 2014.

Selena Gomez es una de las artistas que tiene fotografías destacadas en esta plataforma. Ella toma el cuarto lugar con una imagen publicada el 20 de octubre con la que alcanzó 1,5 millones de ‘likes’ (me gusta). La cantante tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram. El mismo número de ‘likes’ obtuvo la modelo estadounidense y hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, en una selfie que compartió el 16 de junio.

La popular ‘selfie’ de la comediante Ellen DeGeneres durante la ceremonia de los Oscar entró en la lista de las más populares del 2014. La imagen obtuvo 1,3 millones de 'likes' y fue publicada el 2 de marzo. 

Por último se encuentran el integrante de One Direction, Harry Styles, y la cantante Taylor Swift. El primero compartió una imagen de sus zapatillas que tienen forma de bloques de Lego en febrero. La fotografía obtuvo 1,2 millones de me gusta. Swift, por otro lado, publicó su disfraz de Halloween en la red social el 31 de octubre. Esta fotografía recibió 1,1 millones de ‘me gusta’, lo que la ubica en el octavo lugar, después de Styles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)