25 de noviembre de 2016 21:26

El fotógrafo británico David Hamilton murió en París

El fotógrafo había sido denunciado recientemente de violación por parte de algunas de las modelos con la que trabajó

El fotógrafo fue denunciado recientemente de violación por parte de algunas de las modelos con la que trabajó. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El legendario fotógrafo y cineasta británico David Hamilton murió hoy, viernes 25 de noviembre de 2016, a los 83 años en su vivienda de París, informaron fuentes de seguridad a DPA.

El británico, que se hizo conocido en los años 60 y 70 por sus retratos de adolescentes desnudas, fue encontrado sin vida en su departamento, indicaron medios locales, que hablaron de suicidio.

El fotógrafo fue denunciado recientemente de violación por parte de algunas de las modelos con la que trabajó. La presentadora televisiva Flavie Flament publicó un libro en octubre en el que relató que en 1987 fue violada por un famoso fotógrafo cuando tenía 13 años.

La semana pasada, Flament reveló que se trataba de Hamilton, después de que otras dos mujeres lo denunciaran. Hamilton rechazó las acusaciones."Soy inocente y tengo derecho a ser considerado de esa forma", dijo el miércoles 23, según la emisora Europe 1. Según dijo su editora Karina Hocine, Flament quedó "devastada" por la noticia de la muerte del fotógrafo.

"Sin duda nos horroriza la situación... pero a la vez nos indigna que no haya habido tiempo para que obrara la justicia", señaló. Hamilton, que vivió casi toda su vida en París, publicó sus trabajos en revistas de moda de lujo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)