31 de marzo de 2016 13:03

Fotografía ‘paranormal’ genera polémica en Twitter

Una extraña foto, publicada en Twitter, ha causado conmoción entre los usuarios de Twitter

Una extraña foto, publicada en Twitter, ha causado conmoción entre los usuarios de Twitter. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 29
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Una fotografía conmociona a la red social Twitter, aunque esta vez no se trata de los colores de un vestido, sino una extraña selfie’. La instantánea publicada por un usuario de la red social fue compartida más de 19 000 veces hasta la mañana de este 31 de marzo de 2016 y fue marcada como favorita cerca de 11 000 ocasiones.

La imagen, publicada el pasado 27 de marzo por el tuitero Mansur, está acompañada de un texto en el que afirma “algo diabólico está sucediendo”. En la instantánea una pareja se toma una fotografía con su celular frente a una puerta de vidrio, pero en el reflejo está un rostro a pesar de que la pareja está mirando hacia el frente.

La fotografía fue tomada del portal web 9Gag, especializado en ocio y contenidos virales. La ‘selfie’ provocó un extenso debate en Twitter, algunos usuarios aseguran que la imagen fue alterada en programas de edición fotográfica y hay quienes creen que sí se produjo el reflejo por una situación paranormal.

El misterio y el debate, alrededor de la fotografía, aún se mantiene cuatro días después de la publicación del tuit. Pero no es la única polémica sobre una ‘selfie’ en esta última semana de este mes. Un pasajero de un vuelo hacia Egipto secuestrado por un extremista se tomó una foto con su captor el pasado 30 de marzo.

Quien publicó la fotografía fue Benjamin Innes, él se acercó al secuestrador y le pidió que si podían tomarse la ‘selfie’, "Pensé que si su bomba era real no había nada que perder de todos modos, así que aproveché la oportunidad de echar un vistazo más de cerca”, aseguró Innes en una entrevista con ‘The Sun

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (20)