16 de noviembre de 2017 12:11

La  fortuna de Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ con tan solo 13 años

Millie Bobby Brown, estrella de 'Stranger Things'. Foto: IMDB

Millie Bobby Brown, estrella de 'Stranger Things'. Foto: IMDB

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Con 13 años y dos en la pantalla chica, Millie Bobby Brown se convirtió en una actrices cotizada de Hollywood. Gracias a su estilo y personalidad, la estrella de más ‘Stranger Things’ se roba toda la atención.

En dos años, la protagonista de la serie éxito de Netflix se convirtió en imagen de reconocidas marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton.

La fortuna de la actriz nacida en Marbella está valorada en USD 6,65 millones, según un reporte de Daily Mail. Por cada capítulo de ‘Stranger Things’, la joven cobra USD 30 000, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios.

La pequeña adolescente acaba de terminar el rodaje de la película ‘Godzilla: King of Monsters’ que se estrenará en 2019. En este largometraje, pasó a cobrar USD 1 millón como salario de entrada más el 5% de los beneficios del filme. Si hay una segunda parte, sus ganancias aumentarán a USD 3,6 millones, que podría elevarse a USD 4,48 millones si la primera parte triunfa.


Antes de que su familia y sus tres hermanos decidieran trasladarse a Los Ángeles para cumplir el sueño de Millie, todos vivían en Bournemouth, Inglaterra.

Hoy cuenta con dos casas alquiladas en Estados Unidos: una en Atlanta y otra en Los Ángeles. Sus padres se dedican full time a las tareas de promoción de su hija. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la joven actriz gana cada vez más popularidad.

Thank you for the kind words and support @variety @debrabirnbaum ❤️🙏

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

Kindness is so gangster. 💘

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)