30 de julio de 2015 22:41

En un video 1 000 italianos piden concierto a Foo Fighters

La interpretación está disponible en un video en YouTube, que se publicó este 30 de julio, y  ya cuenta con más de 300 000 vistas. Sin embargo, no hay una respuesta de parte de la banda estadounidense. Foto: Ed Jones/ AFP

La interpretación está disponible en un video en YouTube, que se publicó este 30 de julio, y ya cuenta con más de 300 000 vistas. Sin embargo, no hay una respuesta de parte de la banda estadounidense. Foto: Ed Jones/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 25
Redacción Elcomercio.com
Con información de La Nación de Costa Rica/ GDA

Los italianos quieren que Foo Fighters toque en Cesena (Italia), y para lograrlo el pasado 26 de julio de 2015 organizaron una interpretación colectiva de la canción Learn to Fly.

Hombres, mujeres y niños aparecen en un video reunidos en un parque de la ciudad. Aproximadamente 1 000 personas, entre bateristas, guitarristas y vocalistas participan del performance que pretende convencer a la banda liderada por Dave Grohl para que incluya una fecha en su agenda de presentaciones.

La banda de rock, que nació en 1994 en Washington (EE.UU.), iniciará en agosto una gira en Canadá y Estados Unidos. A partir de noviembre arrancarán las presentaciones en Europa. De hecho, el 13 y 14 de dicho mes ofrecerán conciertos en Casalecchio Di Reno, esta ciudad está a aproximadamente 104 kilómetros de Cesena, según indica la revista Semana.

En el portal del semanario también se recoge que en el proyecto participaron fanáticos provenientes de varias partes del país europeo. Fabio Zaffagnini, organizador de la iniciativa, explica que esta presentación tomó más de un año y contó con el aporte económico de cada uno de los interesados.

La interpretación está disponible en un video en YouTube, que se publicó este 30 de julio, y ya cuenta con más de 300 000 vistas. 

Hoy, 31 de julio, los fanáticos recibieron respuestas en video del lider de la agrupación, Dave Grohl. Disculpándose por su poco manejo del idioma italiano, confirmó que Foo Fighters regresará a la ciudad en la cual no han dado un concierto desde 1997, según informa La Nación de Costa Rica. 

Video: YouTube, cuenta: Foo Fighters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)